Compartir
Publicidad
Publicidad

[ACTUALIZADO] Nexus 5 aparece por error en el Google Play por 349 dólares

[ACTUALIZADO] Nexus 5 aparece por error en el Google Play por 349 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Actualización: A la filtración sumamos una imagen oficial que apareció por la red. La imagen es un render de prensa que muestra a detalle el diseño del móvil y además nos confirma algunas novedades de Android KitKat como: sus transparencias en su barra de notificaciones y botones de navegación, así también sus nuevos íconos para el cajón de aplicaciones, cámara y teléfono.

Un pequeño error (¿?) apareció en el Google Play, la tienda de aplicaciones misma donde se venden los dispositivos Nexus en algunos países --cabe el recordatorio que México no-- desde hace unos minutos muestra en venta el nuevo Nexus 5.

No sabemos las razones del descuido, pero nos confirman sin dudas que el dispositivo que se ha estado filtrado desde hace unas semanas es totalmente real y que su lanzamiento es inminente.

Nexus 5 Leak

Curiosamente en la página de Google Play en los EE.UU. muestra el precio de 349 dólares para el Nexus 5, un precio que aunque no es de admirar nos permite pensar en la posibilidad que el Nexus 4 se siga vendiendo a un precio más asequible que su renovación.

Estén atentos ya que en cualquier momento Google puede dar el pistoletazo para el estreno oficial del Nexus 5.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos