Publicidad

LG G Pad 8.3 ya está aquí

LG G Pad 8.3 ya está aquí
2 comentarios

LG ya había mostrado un video teaser de su nuevo tablet, poco después se filtró una imagen en la que se le veía acompañado del ahora muy famoso LG G2, y hoy los surcoreanos han hecho oficial el LG G Pad 8.3, que según ellos lo presumirán como uno de sus dispositivos en el IFA 2013.

El G Pad 8.3 quiere venir a poner a la firma en el mercado de las siete u ocho pulgadas --que hasta ahora está muy bien definido con el nuevo Nexus 7--, y lo hace con una buena resolución, buen hardware, y un toque de personalización sobre su versión de Android.

A su diseño no puede encontrársele más parecido que con el de sus hermanos móviles, las mismas líneas curvas en el lado superior e inferior, y un pequeño marco alrededor de su pantalla de 8.3 pulgadas, ésta lleva una resolución de 1920 x 1200 pixeles y por consiguiente una densidad de 272 ppi.

G Pad 8.3

Pasamos a sus circuitos y encontramos el SoC Qualcomm Snapdragon 600: un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz más una GPU Adreno 320, también hay 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB.

En su multimedia habrá dos cámaras, una de 5 y una de 1.3 megapixeles, en su conectividad hay WiFi, GPS y Bluetooth, y para su autonomía dispondremos de una batería con 4600 mAh de capacidad. Android se queda en la versión 4.2.2 (Jelly Bean).

Por ahora no hay ni fecha ni precio del LG G Pad 8.3, pero la compañía ha dicho que para el IFA 2013 --dentro de unos días-- dará más detalles al respecto.

Más Información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio