Compartir
Publicidad

LG G Pad 8.3, será el nuevo tablet de la firma surcoreana

LG G Pad 8.3, será el nuevo tablet de la firma surcoreana
0 Comentarios
Publicidad

Aunque su movimiento en el mercado de los tablets ha sido poco, ahora que está impulsando con todo su nueva línea G, los surcoreanos de LG están preparando un nuevo tablet de 8.3 pulgadas que verá la luz en el IFA 2013.

El nombre del dispositivo no puede ser otro que LG G Pad 8.3 y hace oficial su existencia con un nuevo video que ha publicado la compañía donde toma las opiniones de personas preguntando qué sería adecuado que tuviera un tablet.

Con algunas pistas reveladas en el video, y otras más que han salido a la luz por medio de rumores, entre sus especificaciones encontraríamos un SoC Snapdragon 600, 2GB de memoria RAM, una diagonal de 8.3 pulgadas, y resolución Full HD.

No hay detalles de su diseño, pero por lo dicho en el video podría ser uno delgado y con un diminuto peso, además también podríamos ver más de un dispositivo en esta nueva línea G Pad, esto lo ponemos como posibilidad por encontrar el tamaño de su pantalla en el nombre. Esperemos unos días y lo conoceremos de manera oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio