Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich disponible para la Sony Tablet S

Ice Cream Sandwich disponible para la Sony Tablet S
5 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera, Sony ha liberado la actualización de Ice Cream Sandwich para su Tablet S, con lo que desde ahora los poseedores de esta tablet podrán empezar a actualizar sus dispositivos a la más reciente versión de Android.

El aviso de la actualización les deberá aparecer cuando se conecten a una red WiFi, para posteriormente instalarla y en unos cuantos minutos tendrán ya ICS en su tablet.

Esta es una muy buena noticia para los usuarios de una Sony Tablet S, no así los de la Sony Tablet P, para la cual todavía no hay una fecha definida de llegada para dicha actualización, e incluso algunos empiezan a dudar que ésta llegue.

Lo que es un hecho, es que en general en una gran cantidad de dispositivos (teléfonos y tablets) de casi todas las marcas, la llegada del Sandwich de Helado del Androide se ha hecho esperar mucho, pues ya estamos en los últimos días de abril y todavía muchísimos dispositivos en los que se ha prometido que llegará Android 4.0, lo siguen esperando, pues su arribo se esta dando muy lentamente.

Esperemos que en pocas semanas, dicha cuestión se agilice y veamos una lluvía o llegada masiva de Ice Cream Sandwich en muchos dispositivos.

ACTUALIZACIÓN: La actualización de Ice Cream Sandwich para la Sony Tablet S ya ha sido liberada de manera oficial, aunque no esta aún disponible para su descarga en todo el mundo, ya que primero ha llegado a ciertos países y posteriormente lo irá haciendo en los demás. Pero la espera será corta, porque irá llegando gradualmente en los próximos días, la fecha tentativa para que esté disponible en México y Latinoamérica es el jueves 10 de mayo.

Fuente | TheInquirer En Xataka México | Análisis de la Sony Tablet S “diseño y rendimiento” En Xataka México | Sony Tablet S a la venta en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio