Compartir
Publicidad

Intel revela sus especificaciones para sus próximas tablets con Windows 8

Intel revela sus especificaciones para sus próximas tablets con Windows 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intel ha revelado sus especificaciones con las que contarán sus próximas tablets que portarán Windows 8 en su interior, tales especificaciones están muy a la altura de los actuales contendientes de este mercado. Y se basarán en dos tamaños diferentes, 10 pulgadas y 11 pulgadas para los dispositivos híbridos (aquellas que incluyan teclado físico).

La potencia de las tabletas será impulsada por un procesador Atom de Intel Z2760, el cual ya se han mostrado en el CES de este año, este corazón de doble núcleo ha sido diseñado para tener un rendimiento optimo en dispositivos de este tamaño, y reúne todas las características que se necesitan en una tableta, como el menor consumo de energía junto a un aumento de rendimiento de acuerdo a las necesidades que requiera el sistema operativo.

intel-z2760-clover-trail-tablet-small-21.jpg

También presumen de casi todas las ventajas de conectividad, con conexión a redes Wi-Fi y operadoras con servicios de 3G/4G, la tecnología NFC entra en este apartado impulsando al uso de este tipo de comunicación segura. La duración de la batería va desde las 9 horas en uso continuo hasta los 30 días en modo standby.

Estas son las especificaciones que promete Intel incorporar en sus tablets que según se rumora estarán listas para la salida de Windows 8, a finales de este año. Ahora solo basta saber el precio en el que se podrán adquirir, porque aunque lleguen con unas bestiales características pero su precio no compita con, por ejemplo, el nuevo iPad, no creo que les espere un muy buen futuro.

Fuente | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio