Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que deja el CES 2012 sobre el futuro de Intel con Android

Lo que deja el CES 2012 sobre el futuro de Intel con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya se sabía desde el año pasado del acuerdo entre Intel y Google para soportar Android en procesadores Intel, sin duda este CES 2012 será recordado (entre otras cosas) por haber materializado esto con la presentación del ya famoso Lenovo K800, el primer smartphone con Android y hardware de Intel.

Sabemos que dicho teléfono sólo se venderá en China inicialmente y será por allá del segundo trimestre del año. Pero además de Lenovo, quien también se ha subido a este barco es Motorola, cosa que no es de extrañar mucho ahora que Google es quien tendrá el control de la empresa (Motorola Mobility).

Volviendo al Lenovo K800, que cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, cámara de 8 megapixeles, así como soporte Intel WiDi (WiFi Direct) y que estrena un Intel Atom Z2460 a 1.6 GHz, junto a un GPU PowerVR540 a 400 MHz, parece ser que este 2012 será testigo de diversos lanzamientos de teléfonos que integren la plataforma de Intel.

Intel Atom Z2460

Incluso, no sería de extrañar que no sólo sean Lenovo y Motorola quienes lancen smartphones con procesadores Intel antes de terminar el año e incluso tablets. Habrá que esperar cómo se va comportando el mercado, pero lo que es un hecho es que Intel va por todo a la conquista del mercado de dispositivos móviles, ya veremos que planes tienen sus rivales.

En Xataka Android | Intel entra en Android de la mano de Lenovo y Motorola [CES 2012] En Xataka | Motorola y Lenovo serán los abanderados del hardware de Intel para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos