Compartir
Publicidad
Publicidad

IPad Mini con pantalla de retina ya disponible en México

IPad Mini con pantalla de retina ya disponible en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas en la media noche del día de ayer te mostrábamos un muy fuerte rumor de que Apple lanzaría el iPad Mini con pantalla de retina el día de hoy, pues una vez más los rumores fueron ciertos y ya se encuentra disponible la nueva generación del iPad Mini.

La Apple Store a partir de la media noche se cayó como comúnmente lo hace, y poco después aparecieron a la venta los nuevos iPad Mini, aunque sólo en algunos países.

Los privilegiados de la primera tanda para el día de hoy son México, Estados Unidos, Australia, China (Wi-Fi solamente), Hong Kong, Japón, Nueva Zelandia, Singapur, entre otros. Esto es una sorpresa ya que no es muy normal que Apple lance el iPad en México y en países como Estados Unidos al mismo tiempo.

Recordemos que el iPad Air salió en Estados Unidos el 1 de noviembre y en México se lanzó el 10 de noviembre, sí, esta vez se lanzaron simultáneamente.

Los precios el iPad Mini con pantalla retina en pesos mexicanos y ya con IVA son los siguientes:

  • 16 GB + Wi-Fi: $6,299 pesos
  • 32 GB + Wi-Fi: – $7,799 pesos
  • 64 GB + Wi-Fi: – $9,399 pesos
  • 128 GB + Wi-Fi: $10,999 pesos
  • 16 GB + Wi-Fi + LTE: $8,299 pesos
  • 32 GB + Wi-Fi + LTE: $9,799 pesos
  • 64 GB + Wi-Fi + LTE: $11,399 pesos
  • 128 GB + Wi-Fi + LTE: $12,998 pesos

El envío del iPad Mini de segunda generación si lo pides ahora se encuentra el envío de 5 a 10 días para entregarlo, y el envío es gratuito a todo México.

En cuanto a las fundas, la Smart Cover para iPad Mini con pantalla de retina esta en $629 pesos en seis colores diferentes, y la Smart Case para iPad Mini con pantalla de retina esta en $1,099 pesos, también en seis colores.

Ya puedes adquirir el iPad Mini con retina display desde la Apple Store Online de México, aún no llega las tiendas departamentales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos