Compartir
Publicidad
Publicidad

Latitude 5285 2-en-1, así es el convertible de Dell al estilo Surface Pro

Latitude 5285 2-en-1, así es el convertible de Dell al estilo Surface Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell ha tenido una ostentosa presencia en el CES 2017 que apenas empieza. Ayer hablamos sobre la nueva XPS 13 2-en-1, una variante de su poderoso y elegante portátil que gracias a su nuevo sistema de bisagras ahora puede tomar forma de tablet, y su monitor Dell 27 Ultrathin que es casi todo pantalla.

Sin embargo, las presentaciones de la firma estadounidense en la feria tecnológica de Las Vegas aún no terminan y ahora nos encontramos con otro convertible, ahora un tablet con teclado que puede ser acoplado, cuyo diseño recuerda mucho a otro contendiente de este mercado.

La apuesta de Dell para competir con Microsoft

Es cierto que el diseño de este tipo de dispositivos no puede variar mucho, pero en verdad que la nueva Dell Latitude 5285 2-en-1 recuerda mucho a la Surface Pro de Microsoft. Este nuevo gadget de Dell tiene una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución FullHd, y aspecto de imagen 3:2, soporta hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en formato de disco de estado sólido, y es potenciado por los procesadores Core de Intel en su séptima generación.

Dell Latitude 5285 2

Casi todos estos detalles son exactamente iguales a la Surface Pro del gigante de Redmond, con excepción de la resolución de su pantalla. Sin embargo, el detalle que lo hace casi inconfundible con el convertible de Microsoft es que igual cuenta con un soporte que sale de su cuerpo para mantener la pantalla erguida y tiene una cubierta-teclado suave.

El Dell Latitude 5285 2-en-1 estará a la venta en febrero, comenzado desde 899 dólares, sin embargo el punto negativo es que el teclado se venderá por separado a un precio aún sin especificar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos