Publicidad

Nokia le apostará a Windows RT y lanzará su propio tablet, aparecen importantes filtraciones

Nokia le apostará a Windows RT y lanzará su propio tablet, aparecen importantes filtraciones
1 comentario

Publicidad

Con el gran trabajo que ha hecho Nokia para traer al mercado los mejores terminales con Windows Phone, a estas alturas no parecerá nada extraño que la compañía también esté trabajando en un tablet y que lo ofrezca para impulsar Windows RT en este mercado.

Pues es lo que en los últimos días ha estado saliendo a la luz, tenemos algunos datos de sus especificaciones técnicas, hoy "casí" confirmando su existencia aparecen por la red dos imágenes del dispositivo, y por si eso fuera poco The Verge nos confirma su fecha de lanzamiento.

Las imágenes del dispositivos no nos dicen mucho, pues sólo vemos una tapa trasera de color rojo -- muy al estilo de los Lumia-- y logos tanto de Nokia, Windows RT, Verizon (operadora de los EE.UU.) y de conectividad 4G/LTE.

Nokia Tablet Windows RT Leak

Entre las especificaciones que conocemos se habla de una diagonal de 10.1 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 800 a 2.15 GHz (que patrocinaría la conectividad LTE), y una capacidad de 32GB, por mencionar algunas.

La fecha tentativa de presentación sería para el mes de Septiembre, así que lo más probable, si es que se hace oficial, el IFA 2013 sería el evento de presentación de dicho dispositivo, que además podría venir acompañado de un phablet con Windows Phone que desde Xataka Windows nos lo reportan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios