Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 2520

Nokia Lumia 2520
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los dispositivos que esperábamos ver hoy en la presentación de Nokia era su tan rumoreado tablet. Y puedo decir que la espera terminó pues ahora sí conocemos todos los detalles de este nuevo Nokia Lumia 2520.

La inclusión del tablet dentro de la gama Lumia no es de extrañarse ya que comparte mucho del diseño con sus hermanos móviles y además ejecuta una versión del famoso sistema operativo de Microsoft, estoy hablando de Windows RT 8.1.

Un video para conocerla mejor:

Características técnicas

Diseño y colores similares a los terminales Lumia, eso es lo que podemos decir del tablet que mantiene por dentro y por fuera la esencia que Nokia nos ha dado en estos últimos años, con líneas simples el Lumia 2520 lleva un grosor de 8.9 milímetros y un peso de 615 gramos.

Para la pantalla se optó por una de 10.1 pulgadas de tamaño, confeccionada con un panel IPS LCD, y con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, una cifra más que aceptable ahora cuando la densidad de pixeles se ha vuelto una carrera del nunca terminar. Hay un brillo de 650 nits, tecnología ClearBlack, y un cristal Gorilla Glass 2.

Nokia Lumia 2520

Al ejecutar Windows RT 8.1 se tuvo que incluir un SoC ARM, y por ello los finlandeses decidieron meter dentro un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz., más 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB ampliables vía microSD. Su batería será de 8000 mAh con 11 horas de autonomía prometidas.

La conectividad se queda con un WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS+Glonass, y LTE. El apartado fotográfico, aunque no es relevante para algunos usuarios, cumple con la inclusión de un sensor de 6.7 megapixeles más uno en el frontal de 2 megapixeles.

Nokia Lumia 2520, precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 2520 por ahora se apunta a mercados muy específicos (EEUU, Reino Unido y Finlandia) para el cuatro trimestre de este año, pero en el 2014 llegaría a otros. Su precio esperado es de 499 dólares.

Nokia Lumia 2520
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos