Compartir
Publicidad

Nokia Sirius: se filtran las características técnicas del tablet de Nokia con Windows RT

Nokia Sirius: se filtran las características técnicas del tablet de Nokia con Windows RT
2 Comentarios
Publicidad

Sumándose a las dos imágenes y a los pocos detalles del tablet de Nokia que hace días aparecieron, hoy desde The Verge llega la lista completa de especificaciones del nuevo dispositivo de los finlandeses con Windows RT, que ahora se conoce con el nombre código de Nokia Sirius.

Las imágenes filtradas nos dieron una idea del diseño que veríamos: colores llamativos, una textura similar a la de los Lumia, y ahora la filtración añade que su cuerpo será más delgado y más ligero que un iPad de última generación.

Su pantalla será de 10.1 pulgadas, tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD), y un alto brillo que mejorará su visibilidad en exteriores, incluso cuando se esté bajo el sol. Tendrá dos cámaras una de seis megapixeles en la parte trasera y una de dos megapixeles, que revisando el modelo filtrado no encontramos la ranura para la primera.

Para sus circuitos se habla del prometedor SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 32GB más lo ampliable mediante microSD.

Contará con conectividad LTE --que será patrocinada por el SoC--, una batería con diez horas de autonomía prometidas, dos puertos: microHDMI y microUSB, y será acompañada de un dock teclado que entre otras cosas añadirá una batería adicional.

Algo muy importante que habla la fuente es el supuesto precio, según se indica el Nokia Sirius costará lo mismo que un iPad, que en México se traduce a 7599 pesos. Pero nosotros nos preguntamos ¿lo comercializarán las operadoras? el logo de Verizon apunta a esa posibilidad.

Aún así a finales del mes siguiente se resolverán las dudas pues según se presentará el 26 de Septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio