Publicidad

PlayBook 2.0 podría llegar al Mobile World Congress

PlayBook 2.0 podría llegar al Mobile World Congress
1 comentario

Publicidad

RIM podría mostrarnos el sistema operativo PlayBook 2.0 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona a finales de este mes, esto de acuerdo con Jeff Gadway gerente de marca de BlackBerry. El nuevo Sistema Operativo añade email, contactos, calendario y la habilidad de correr apps de Android en las tablets de RIM.

RIM apegándose a su calendario de actualizaciones de febrero nos dice que PlayBook 2.0 llegará muy pronto. Además la nueva versión del sistema operativo aparecerá de manera gratuita en todas las PlayBooks existentes con un tamaño de 400MB. PlayBook 2.0 añade varias funciones que no estaban incluidas en el sistema operativo original, lo más destacable es que tiene un soporte comprensivo de mensajes, con una bandeja de entrada unificada que combina o separa al gusto del usuario, el correo personal, el de Microsoft Exchange, y los mensajes de redes sociales que se generen desde Facebook, Twitter y LinkedIn.

El sistema operativo también incluye una libreta de contactos que te dice cuándo te has reunido con alguna persona en específico y te permite utilizar tu teléfono BlackBerry como un mouse o teclado para tu PlayBook.

PlayBook 2.0 añade la capacidad de correr aplicaciones para Android, que estarán disponibles en el BlackBerry App World, y se verán como cualquier otra app para PlayBook.

Lo que también ha confirmado Gadway es que esto es sólo una actualización de software, pero el hardware quedará exactamente igual al menos en el corto plazo. Para el futuro están ya pensando en lanzar una PlayBook con capacidad 4G, y para ello el sistema operativo nuevo es una pieza clave.

Fuente | PC Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir