Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro

Samsung Galaxy Note Pro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas cuantas horas @evleaks filtró tanto las imágenes como las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note Pro, el cual hace unos instantes y desde Las Vegas en el CES 2014 se ha oficializado. Como era de esperarse, todo lo que había adelantado el popular filtrador ha sido una realidad.

De ésta manera Samsung comienza una nueva era, la de los Galaxy Note Pro. ¿Cuál es la diferencia entre la actual Galaxy Note 10.1 2014 y el nuevo Note Pro? se los explico a continuación.

Especificaciones técnicas

Note Pro

Galaxy Note Pro viene con una pantalla que mide 12.2 pulgadas, cuya resolución es de 2560 x 1600. Incursiona Android 4.4 (KitKat), mide 295.6 x 204 x 7.95mm y pesa apenas 750 gramos en la versión de WiFi, y 753 gramos en la versión LTE.

Aquí hay una variable, en la versión de WiFi posee el chip Samsung Exynos 5 Octa con ocho núcleos, cuatro de ellos a 1.9 GHz, y los otros cuatro a 1.4 GHz. La versión LTE vendrá con el popular Snapdragon 800 2.3GHz con cuatro núcleos. ¿Las cámaras? 8 megapixeles en la trasera, 2MP en la frontal

Igual que el Galaxy Note 3, viene con 3GB de RAM que harán que vuele el dispositivo, y una batería de 9500mAh para tener suficiente jugo para todo el día. Cuenta con puerto infrarrojo para usarlo como mando del televisor, y al ser un dispositivo de la gama Note, también incorpora el S-Pen.

Note Pro

Precio y disponibilidad

Samsung anunció que ente primer trimestre del año llegaría Galaxy Note Pro, y conforme pasen las fechas darán un día exacto de lanzamiento. El precio aún no se ha revelado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos