Compartir
Publicidad
Publicidad

Samung Galaxy Note Pro y Tab Pro aparecen antes de su presentación

Samung Galaxy Note Pro y Tab Pro aparecen antes de su presentación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unas horas de la conferencia de Samsung dentro del CES 2014 el famoso filtrador @evleaks se ha podido hacer con una serie de imágenes de algunos de los dispositivos que presentará la firma en el evento, hablo de los rumoreados Samsung Galaxy Note Pro y Tab Pro.

Estos tablets vendrán en varios tamaños, 8.4, 10.2 y uno enorme de 12.2 pulgadas, estos para los famosos Galaxy Tab Pro, mientras que el Galaxy Note Pro únicamente habrá uno de 12.2 pulgadas pero que incluirá el famoso S Pen que ha caracterizado a la línea Note.

Tab Pro

También tenemos datos de sus especificaciones técnicas, en los que nos dejan indicado que todos los modelos compartirán una misma resolución, que de hecho será muy alta (2560 × 1600 pixeles), así como su hardware interno, definido por un Snapdragon 800 más 3GB de memoria RAM para los LTE y de un Exynos 5 Octa para los que únicamente WiFi+3G.

De ahí se esperan dos cámaras, una de 8 más una de 2 megapixeles, y una curiosa personalización de Android (solo para los modelos de 12.1 pulgadas) pensada para impulsar el apartado de conectividad.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos