Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro será el nuevo gran tablet de los surcoreanos

Samsung Galaxy Note Pro será el nuevo gran tablet de los surcoreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ya esta preparando un nuevo tablet. Después de que escucháramos rumores sobre el lanzamiento de un dispositivo táctil de 12 pulgadas, una serie de imágenes filtradas y un reporte de SamMobile nos aseguran que pronto se hará una realidad.

El dispositivo se llamaría Samsung Galaxy Note Pro, y como su nombre lo indica, pertenecería a la línea de productos Note y por consiguiente llevaría un puntero --S Pen-- al igual que los demás dispositivos de la familia.

Por ahora los detalles sobre sus especificaciones técnicas son pocos e incluyen el ver una diagonal de 12.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM, y almacenamiento de 32GB.

Los rumores apuntan a que este supuesto Samsung Galaxy Note Pro sería un dispositivo que ejecutará Android, pero que tendría algunas mejoras en su aspecto multitarea para impulsar su utilización como dispositivo de productividad, por lo que pensamos en algunas aplicaciones multiventana, un buen rendimiento de aplicaciones en segundo plano, y tal vez, la incorporación de un dock-teclado.

La imagen que encabeza la nota pertenece al supuesto tablet pues fue tomada en un evento privado realizado en China hace unos días, así que con tanta información obtenida en estos días, el Samsung Galaxy Note Pro podría hacerse una realidad en cualquier momento.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos