Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 Lite en México

Samsung Galaxy Tab 3 Lite en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sigue creciendo la familia de dispositivos que tiene la firma surcoreana, Samsung, en el país, ya que ahora hay que darle la bienvenida al tablet más asequible de su catálogo, el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

Pero ¿qué de nuevo incorpora este dispositivo?, en realidad de novedades son pocas ya que en vez de venderse como una puesta a punto del Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas --que de hecho tiene algunos meses en México-- reduce de manera notable todas sus especificaciones técnicas para ofrecerse a un precio sumamente bajo.

Características técnicas

Primero hablemos de las similitudes con su hermano mayor, estaremos ante líneas de diseño sumamente similares, con ese mismo botón físico central más dos capacitivos a sus laterales, un gran marco alrededor de su pantalla, dimensiones de 116.4 x 193.4 x 9.7 milímetros (0.2 milímetros más delgada) y peso de 310 gramos.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

La pantalla es una misma de siete pulgadas confeccionada con tecnología TFT con resolución de 1024 x 600 pixeles, su densidad se queda en los 169 ppi. Tenemos igual WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS, y un dos puertos, un microUSB y otro jack de 3.5 mm para la salida del audio.

Ya en las diferencias primero notamos una baja en su hardware interno, ya que ahora su chipset es uno de doble núcleo a 1.2 GHz firmado por Marvell, la memoria RAM se quedan en un justo GB, y el almacenamiento en una única opción con 8GB de capacidad, aunque podrá se ampliado por medio de tarjetas microSD.

Por último pasa a omitir la cámara frontal y se queda en una única trasera con dos megapixeles de resolución, la batería baja hasta los 3600 mAh con una prometida autonomía de hasta 9 horas utilizando WiFi de manera continua, y el sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean, el cual posiblemente nunca se vea actualizado a versiones posteriores.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, precio y disponibilidad en México

Al tener características tan limitadas es de esperar encontrar en este Samsung Galaxy Tab 3 Lite un precio ajustado, y por ello la compañía ha decidió empezar a venderla en México por 2999 pesos en diversas tiendas departamentales del país.

Sin duda es una interesante propuesta para quien anda en busca de un tablet de bajo costo que no le importe sacrificar algunas características técnicas.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio