Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3.0 en México

Samsung Galaxy Tab 3.0 en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Samsung no podía dejar pasar más tiempo para que hiciera oficial la renovación de la línea Galaxy Tab, cuestión que hace días nos confirmó anunciando tres nuevos tablets que se sumarán a la tercera generación de estos dispositivos.

La línea Galaxy Tab 3.0 se compone de tres dispositivos, el Galaxy Tab 3.0 7.0", el Galaxy Tab 3 8.0" y el Galaxy Tab 3 10.1", y ahora dos de estos tablets han aterrizado a México, así que veamos a detalle qué nos ofrecen en su llegada al país.

Galaxy Tab 3.0 7.0" en Mexico

El hermano menor es el tablet de siete pulgadas, al cual le han heredado el diseño algunos de los últimos dispositivos presentados por la compañía y más el Galaxy Note 8.0, su superior e inferior con una línea curva, un marco de buen tamaño sobre su pantalla, y los tres clásicos botones en su frontal.

Si pasamos al repaso de sus especificaciones técnicas primero nos topamos con una resolución de 1024 × 600 pixeles en su pantalla que si la comparamos con algún otro dispositivo, como el Nexus 7, se encuentra un poco corta.

Samsung Galaxy Tab 3.0

En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2GHz., que le acompaña una memoria RAM de 1GB, dos opciones de almacenamiento: 8 ó 16 GB, y además una batería con 4000 mAh de capacidad.

Como detalles adicionales mencionamos su apartado multimedia con dos cámaras una de 3 y otra de 1.3 megapixeles, su apartado de conectividad con WiFi, GPS con GLONASS, Bluetooth 3.0, y como sistema operativo encontramos Android 4.1 Jelly Bean con la respectiva personalización de la casa.

Galaxy Tab 3 10.1" en México

El segundo dispositivo que llega al país es el modelo de diez pulgadas, un tablet mucho más grande con líneas de diseño muy parecidas a su hermano menor, y medidas especificas de 243.1 x 176.1 x 7.95 milímetros y un peso de 510 gramos, que las tenemos que tomar más en cuenta con estos dispositivos de gran diagonal.

Samsung Galaxy Tab 3.0

Su pantalla sube su resolución hasta los 1280 x 800 pixeles y a una densidad de 149 ppi, su procesador también aumenta en potencia hasta los 1.6 GHz. en velocidad, se mantiene con 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB.

Sus cámaras se mantiene en los 1.3 y 3 megapixeles, también ofrece conectividad WiFi, GPS con GLONASS, Bluetooth 3.0, además de una batería con 6800 mAh. Su software está potenciado con Android 4.1 Jelly Bean en conjunto con TouchWiz la personalización de Samsung.

Samsung Galaxy Tab 3, precio y disponibilidad en México

Ambos dispositivos ya están disponibles en México, el Galaxy Tab 3.0 7.0" por 4000 pesos, y el Galaxy Tab 3 10.1" por 6499 pesos. Por ahora no hay confirmación de la llegada del Galaxy Tab 3.0 8.0", pero esteremos pendientes de cualquier anuncio adicional de la compañía.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio