Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8.0 en México

Samsung Galaxy Note 8.0 en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado MWC 2013 Samsung hizo la presentación triunfal de su Galaxy Note 8.0, un nuevo integrante de la famosa línea Note que al igual que sus hermanos nos trae funcionalidades del S-Pen tanto a nivel de hardware y software.

Y unos meses después de su presentación el Galaxy Note 8.0 ya está disponible en México, así que pasemos a revisar a detalle sus características para que ustedes puedan concluir si es o no un dispositivo que podría llegar a ser su próxima compra.

Diseño y pantalla

Al igual que lo ha hecho con sus terminales recién presentados Samsung ha querido seguir una línea continuista con este dispositivo, heredando el diseño, materiales y colores que vino a estrenar en Galaxy S3. Su grosor es de apenas 7.9 milímetros y su peso 340 gramos.

Samsung Galaxy Note 8.0

Su pantalla, como lo indica el número que acompaña a su nombre, es de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 pixeles y una densidad de 189 ppi, claro que ésta es táctil y lleva el soporte para el S-Pen que se ha hecho un hueco en una de las esquinas del dispositivo.

Galaxy Note 8.0, hardware interno y software

En lo que respecta a su hardware interno tenemos incluido un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz. muy bien complementado con una memoria RAM de 2GB y dos opciones de almacenamiento: 32 ó 64GB, con la posibilidad de ser ampliado en ambos casos por medio de tarjetas microSD.

También tenemos dos cámaras, una de cinco megapixeles con capacidad de grabar video a 1080p y una en su frontal de 1.5 megapixeles, en su conectividad nos topamos con WiFi, Bluetooth, y un puerto microUSB que en conjunto con algún adaptador y la tecnología MHL podría ser usado como salida de video

Samsung Galaxy Note 8.0

Pero además de su hardware, que a primera vista parece muy competitivo, Samsung no se olvido de montarle la última capa de personalización TouchWiz sobre Android 4.1.2, por medio de la cual añadió todo el software para aprovechar las capacidades del S-Pen, además del que ya hemos visto en algunos otros dispositivos de la compañía como lo es la opción de multiventana.

Samsung Galaxy Note 8.0, precio y disponibilidad en México

Samsung ya ha puesto a disponibilidad el Galaxy Note 8.0 en México a un precio de 6 999 pesos, aquí cabe la aclaración que el modelo que por ahora será comercializado en el país es el de sólo WiFi, así que nos quedamos sin la opción de utilizar el dispositivo como teléfono característica que se ofrece sólo en el modelo con conexión HSPA+.

Más Información | Samsung En Xataka | Samsung Galaxy Note 8, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio