Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4, así luce la versión de diez pulgadas

Samsung Galaxy Tab 4, así luce la versión de diez pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Si ya habíamos visto las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 4 de siete pulgadas ahora es el modelo de diez pulgadas el que está haciendo acto de aparición por la cuenta de Twitter del famoso filtrador @Evleaks.

Esta tablet compartirá la diagonal de 10.1 pulgadas que hemos visto en generaciones anteriores, aunque ahora cambiará las líneas de curvas de sus laterales por líneas totalmente rectas y más acordes con los dispositivos de última generación de la compañía. Una vez más vemos su marco en color plata, y sus tres botones de navegación en el frontal.

Por las imágenes vemos que habrá dos tonalidades diferentes, y además los iconos de su pantalla nos dejan en claro que incluirá la última versión de Android, 4.4 KitKat. Sobre las especificaciones nos esperamos una resolución de 1280 × 800 pixeles, un chipset de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB.

La presentación oficial se espera para el próximo 24 de abril, eso si hacemos caso a la fecha que indican los dispositivos en su pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio