Compartir
Publicidad

Así luciría el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 de siete pulgadas

Así luciría el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 de siete pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Además de la presentación del Samsung Galaxy S5 y de los 'wearables': Gear 2, Gear 2 Neo, y Gear Fit, esperábamos que durante el MWC 2014 la gente de Samsung también hiciera oficial la cuarta generación de sus tablets asequibles con Android, los Galaxy Tab 4. El evento pasó, no vimos el lanzamiento de los dispositivos, así que ahora nos toca esperar su llegada en los próximos días.

Y para confirmar su próxima llegada hoy nuestro querido filtrador @Evleaks hizo públicas dos imágenes que, además de confirmarnos la existencia de estos tablets, nos vienen a mostrar con lujo de detalle cómo lucirá su diseño final, el dispositivo filtrado es el Samsung Galaxy Tab 4 de siete pulgadas.

Galaxy Tab 4.0

Según parece Samsung seguirá manteniendo líneas continuistas en los tablets, con un diseño rectangular muy recto, esquinas con pequeñas curvas, y tres botones en su frontal: dos táctiles y uno mecánico. Además observamos que el marco de su cuerpo estará acompañado de un pequeño bisel en color metálico, y posiblemente la tapa trasera ahora comparta esa imitación piel que ya hemos visto en otros dispositivos.

Sobre las especificaciones se rumora ver una pantalla LCD con 1280 x 800 pixeles de resolución, un chipset Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz., 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB con posibilidad ampliarse mediante microSD. Como es de esperar este modelo de siete pulgadas se vería acompañado de un modelo de ocho y otro de diez adicionalmente.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio