Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En conjunto con el Samsung Galaxy S5, Samsung presentó en este momento un nuevo accesorio de la familia Gear, una banda cuantificadora denominada Gear Fit.

Esta banda cuantificadora es una pulsera con una pantalla de curva de 1.84 pulgadas, con un tamaño de tan sólo 23.4 x 57.4 x 11.95 mm.

Samsung Gear Fit, especificaciones técnicas

Esta pulsera, como mencionamos tiene una pantalla curva con un tamaño de 1.84 pulgadas con un panel super AMOLED, Bluetooth 4.0 y una batería de 210 mAh que promete una duración de 3 o 4 días con uso típico y hasta 5 días con un uso bajo.

Esta banda tiene diferentes sensores, como un medidor de ritmo cardiaco, un podómetro y un sensor para monitorear tu sueños. A esto se refería Samsung cuando hablaba de fitness and life en sus videos.

Como otros dispositivos para vestir, el Gear Fit puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos, aplicaciones y controles multimedia. Por su certificación IP67, esta banda es resistente al agua y el polvo. Por último, pero no menos importante, este dispositivo admite correas intercambiables para ajustarse al diseño que a ti te agrade.


Más información | Gear Fit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio