Galaxy Tab S7 FE llega a México: gran pantalla y S-Pen incluido en la nueva tablet premium "barata" de Samsung, este es su precio

Galaxy Tab S7 FE llega a México: gran pantalla y S-Pen incluido en la nueva tablet premium "barata" de Samsung, este es su precio
6 comentarios

Samsung tiene una nueva tablet en México, la Galaxy Tab S7 FE. Como su nombre indica, es parte de la serie Tab S7, pero al tener el apellido FE (Fan Edition) ofrece lo mejor de la familia por un precio más contenido.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene un precio oficial en México de 13,499 pesos, disponible en Samsung Store en línea, tiendas físicas Samsung Experience Store y con todos los distribuidores autorizados de productos Samsung en el país. Es importante mencionar que por lanzamiento, la Galaxy Tab S7 FE tendrá precio especial de 11,499 pesos.

Samsung Galaxy Tab S7 FE en México, características técnicas

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Pantalla

TFT de 12.4 pulgadas
Resolución WQXGA, 2560 x 1600 pixeles

Chipset

Qualcomm Snapdragon 778G

Memoria RAM y almacenamiento

4 GB
64 GB, expansible hasta 1 TB con microSD

Sistema operativo

Android 11 con capa OneUI

Cámaras

Trasera: 8 megapixeles
Frontal: 5 megapixeles

Batería

10,090 mAh con carga rápida de 45W por USB Type-C

Otros

S-Pen incluido
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
Altavoces estéreo AKG con sonido Dolby Atmos

Precio

Promoción de lanzamiento: 11,499 pesos
Regular: 13,499 pesos

La Galaxy Tab S7 FE mantiene la pantalla de 12.4 pulgadas, ahora de tecnología TFT con resolución de 2560 x 1600 pixeles, y en su interior la potencia está a cargo de un chipset Snapdragon 778G, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible con microSD hasta 1 TB. Esta es la única versión que llega a México, con conectividad Wi-Fi solamente.

Samsung Galaxy Tab S7 Fe Ficha Tecnica Lanzamiento Precio Mexico

Lo más interesante está en que para aprovechar el gran tamaño en pantalla, Samsung incluye un S-Pen en la caja de la Galaxy Tab S7 FE. Esta herramienta tiene 4,096 puntos de presión y baja latencia y promete, según Samsung, una experiencia similar a escribir en papel. Además, las apps optimizadas de la tablet permiten convertir la escritura manual en texto digital en tiempo real, así como edición con gestos.

El S-Pen de la Galaxy Tab S7 FE no requiere carga y se adhiere magnéticamente a un costado de la tablet para fácil transporte. En la compra de la tablet se ofrece una suscripción de seis meses gratis de la app de diseño y dibujo Studio Paint.

Samsung Galaxy Tab S7 Fe Ficha Tecnica Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas
Galaxy Tab S7 FE con Book Cover Keyboard (se vende por separado)

Finalmente, la Galaxy Tab S7 FE es compatible con los mismos accesorios de las Tab S7 y S7+, como los Book Cover (a juego con los colores disponibles) y el Book Cover Keyboard, para sacar mayor provecho a las posibilidades del dispositivo y su modo Samsung DeX.

Hablando de colores, la Galaxy Tab S7 FE está disponible en negro, plata y rosa, y el color verde será exclusivo de las tiendas en línea y físicas de Samsung.

Temas
Inicio