Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Tab Pro, primeras impresiones

Samsung Tab Pro, primeras impresiones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya que dejando a un lado el fail de Michael Bay, Samsung presentó una nueva serie de tablets las cuales me han hecho personalmente voltear a ver, especialmente la Samsung Galaxy Tab Pro, la cual tal vez es la versión más pequeña (no en tamaño) de la Note Pro pero que sin duda no hay que dejar pasar.

Nos dirigimos al both de Samsung y la hemos tomado para mostrarte nuestras primeras impresiones sobre la tres diferentes versiones de la Tab Pro.

¿La Tab Pro se ha quedado en medio?

Samsung Galaxy Tab Pro

Sin duda Samsung ha lanzado la gama pro mencionando que era para algo más profesional o de trabajo, justamente al usar la Galaxy Tab Pro de 10.1 pulgadas no me sentí tan productivo y no me lo tomen a mal, simplemente que la falta de la S Pen como ejemplo hace que realmente la Tab Pro sea algo innecesaria.

Teniendo la Note Pro por un lado con otros características como hardware y software podemos decir que si te piensas comprar alguna tablet pro preferirías ahorrar un poco más y comprarme la de "gama más alta".

Aunque como sabemos la gama Tab en México y en el mundo se caracteriza por ser de menor costo, puede que sea eso en lo que Samsung ha pensado.

Hardware y características

Galaxy Tab Pro

En la Tab Pro tuvimos la oportunidad de probar las tres disponibles, la de 8.4, 10.1 y la de 12.2 pulgadas, a primeras vi que la Tab Pro de 12.2 pulgadas cuenta con casi las mismas características de hardware y software que la Note Pro, salvo S Pen y procesador pero creo que sin duda la diferencia estará en el precio.

Ahora que he probado las Tab Pro me parecen muy fluidas, sobre todo me ha enamorado la de 8.4 pulgadas que déjenme decirles que a primera vista da la impresión de ser más pequeña, me gusta por el peso y además que para mi en lo personal 8 pulgadas para una tablet se me hace la medida adecuada, funciona para jugar, trabajar y es fácil de cargar cuando viajas.

La cámara sin duda es muy buena, con 8 megapixeles es más que suficiente para la Tab Pro, por otro lado cuenta con compatibilidad de 3G e incluso LTE pero solamente en la versión de 12.2 pulgadas.

Además algo que he marcado como bueno es que poseen Android 4.4 Kit Kat de fabrica, así podrás ahorrarte el rollo de esperar y esperar por las actualizaciones al menos por ahora.

Conclusiones

Galaxy Tab Pro 12.2

Sinceramente espero que el precio sea más bajo que haga pensar en que si no quieres gastar tanto en una Note Pro con una Tab Pro sea suficiente, lamentablemente Samsung no ha mencionado fechas ni precios, incluso hemos preguntado sobre México y nos han dicho lo mismo, obviamente se planea que se lance en Estados Unidos al principio y poco a poco a lo largo del mundo, como les dije, me ha gustado la Tab Pro de 8.4 pulgadas creo que es una buena opción entre los tres tamaños, sin duda hay que esperar los precios para sacar conclusiones de cual es la adecuada para ti.

En Xataka México | Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, 10.1 y 12.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos