Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra también tiene una versión sólo WiFi

Sony Xperia Z Ultra también tiene una versión sólo WiFi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Habían saltado los rumores de la existencia de una versión del Sony Xperia Z Ultra integrando únicamente conexión WiFi, pero hasta hace unas horas Sony está haciendo oficial ésta variante del phablet, que más eso quiere convertir al dispositivo en un tablet de menos de siete pulgadas.

Las especificaciones técnicas y el diseño se mantiene intactos, pues de lo único que prescinde éste modelo es del módulo que le permite conectarse a redes móviles para así tener las funciones de voz y datos de un móvil convencional, claro que por consiguiente se elimina la ranura para tarjeta SIM dejando espacio adicional para su batería.

Xperia Z Ultra

El terminal sigue con la oferta de integrar en su interior hardware Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, y su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. El diseño mantiene las líneas rectas y muy parecidas con el Xperia Z1 además su grosor se sigue quedando en los diminutos 6.5 milímetros.

Como era de esperar el precio también sufre una significativa reducción, pues pasa a ofrecerse por 499 dólares una cantidad menor a los 650 dólares --o 11 999 pesos en México-- con los que se vende el modelo que ofrece conectividad móvil. Por ahora el modelo está enfocado para Japón pero no dudamos que pronto apunte su llegada para el mercado internacional.

Vía | Engadget Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos