Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra en México

Sony Xperia Z Ultra en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha sido uno de los últimos fabricantes en salir al mercado de las phablets con un terminal de gran diagonal, el Xperia Z Ultra es aquel móvil con el que llegan a competir contra apuestas como el Galaxy Note 3 o el Optimus G Pro y que además hoy podemos confirmar su llegada oficial al país.

A los japoneses les sigue gustando el diseño recto y esbelto que nos vinieron a mostrar con el Xperia Z, y que ahora con ésta versión de gran tamaño vuelven a repetir. Vamos a conocer todos sus detalles de este Xperia Z Ultra ahora en su aterrizaje a México.

Para que se hagan una idea de qué tamaño de diagonal les hablamos con el Xperia Z Ultra les dejamos con una imagen para que comparen el tamaño de éste móvil con el de sus hermanos:

Sony Xperia Z Ultra

Características técnicas

La diagonal del móvil llega hasta las 6.4 pulgadas, un tamaño que ya está rozando el de un tablet pero que aún se quedará en el de un teléfono grande, sus dimensiones completas son 179 × 92 × 6.5 milímetros y su peso es de 212 gramos.

Como no tenían otra opción si querían abrirse un hueco en éste mercado la compañía optó por montarle un panel con resolución de 1920 x 1080 pixeles que además lleva tecnologías de la casa como Triluminus y X-Reality que hemos visto implementadas en televisores.

Sony Xperia Z Ultra

Así como su pantalla no podía faltar ver incluido en este Xperia Z Ultra un hardware de última generación pues encontramos un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 que como sabemos consiste de un procesador de cuatro núcleos a 2.2 Ghz con una GPU Adreno 330, además hay 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que tienen la posibilidad de ampliarse.

Aprovechando el tamaño los japoneses han incluido en el móvil una batería de 3 000 mAh, y además conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, aGPS con GLONASS y LTE compatible con las redes de Telcel. Como es de costumbre de ver en los dispositivos de gama alta de la compañía no falta la certificación IP55/58 que dota al terminal de resistencia contra agua y polvo.

Sony Xperia Z Ultra

En el apartado fotográfico habrá una cámara de ocho megapixeles con Exmor RS, grabación a 1080p, y HDR en video, la cual se complementa con una en el frontal que cumple con su función para videollamadas.

Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Z Ultra

El nuevo Sony Xperia Z Ultra ya está disponible en México con Telcel, el precio con el que se ofrece es de 11 999 pesos en la modalidad de prepago aunque también estará disponible en los clásicos planes de renta del operador.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos