Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro en México

LG Optimus G Pro en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos móviles de LG acaba de llegar a México, el phablet que nació a partir del LG Optimus G ha llegado al país para competir directamente con las apuestas de otras compañías --principalmente contra Samsung con el Note II-- en este mercado.

El dispositivo lo han bautizado como LG Optimus G Pro, y bien lo han hecho puesto que toma prestadas algunas características que vimos en el Optimus G. Pero repasemos a fondo sus detalles para conocerlo mejor ahora que acaba de llegar a México.

Diseño y pantalla

En el diseño vemos curvas en sus esquinas, un pequeño marco alrededor de su pantalla, y un singular patrón en su tapa trasera, el cual lo habíamos visto incluido desde en el LG Nexus 4. Sus dimensiones exactas son 150.2 × 76.1 x 9.4 milímetros con un peso de 172 gramos, todo confeccionado en plástico.

LG Optimus G Pro en México

En su frontal está la mayor insignia, un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y por lo tanto 401 ppi, con esta especificación podemos compararlo bien con terminales de la más alta gama aún cuando éste lleva más tiempo en el mercado.

Hardware interno y cámara

Vamos al interior y ahí encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 600, que bien no es el buque insignia de la firma tendría que bastar para ejecutar Android de manera fluida pues su velocidad en cada núcleo del procesador es de 1.7 GHz. También hay una GPU Adreno 320, dos gigas de memoria RAM y una almacenamiento de 32GB, que presumen de ser ampliables mediante microSD.

Por el lado multimedia hay una cámara de trece megapixeles que soporta grabación a 1080p, y una en el frontal de 2.1 megapixeles. En este apartado es factible mencionar su capacidad de capturar imágenes y grabar video con ambas cámaras al mismo tiempo, además lleva VR Panorama que permitirá capturar fotografías de 360 grados. Un homólogo de Photosphere.

LG Optimus G Pro en México

También lleva WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth en su versión 4.0, y conectividad LTE que sí es compatible con la red de Telcel. Por último menciono su batería con 3 140 mAh de capacidad, y una autonomía prometida de 17 horas en conversación sobre redes 3G.

Para su software ha optado por montarle una personalización a Android 4.1.2 Jelly Bean, esta es la que hemos conocido en otros dispositivos de la compañía, sólo que ahora incluye algunas aplicaciones QSlide que aprovecharían la diagonal para mostrarse de manera flotante sobre la interfaz, estás incluyen un reproductor de video, navegador, notas rápidas, calendario y una calculadora.

LG Optimus G Pro, precio y disponibilidad en México

El LG Optimus G Pro ha iniciado desde hace algunos días su comercialización en México, primeramente con Telcel a un precio de 11 829 pesos en la modalidad de prepago, o pueden adquirirlo pagando 4 479 pesos con un plan Telcel 1300 en un contrato a 24 meses.

LG Optimus G Pro en México

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio