Compartir
Publicidad

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Con este título en inglés, la compañía Moonbot Studios entra con el pie derecho al plano de las Apps para iPad. The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore es el título de su libro interactivo que atrae a los más pequeños hacia una literatura no lineal muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

A un mes de haber sido lanzado, ocupa el primer lugar en ventas en la tienda de Apple en el apartado de libros interactivos, su éxito es tal que ha cautivado a chicos y grandes, y la verdad no es para menos.

Cuenta con asombrosas gráficas como puede verse en este video:

Su interactividad permite desde pintar paredes, tirar libros, tocar el piano, interactuar con los diferentes personajes, y todo para una historia distinta cada vez.

Moonbot Studios se define como un sitio donde talentos individuales sorprendentes se juntan para brindar entretenimiento extraordinario a sus clientes y audiencias en las plataformas multimedia. Y definen a su libro como una historia: “inspirada a partes iguales en el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros”.

El soporte escogido para contar esta historia es la interactividad que ofrecen hoy en día las tabletas, pero podría causar el mismo tipo de sensaciones si se pusiera en un libro impreso, o una pantalla de cine.

Mientras prevalezcan las buenas historias, el poder del libro, de la lectura y la imaginación seguirán en boga.

Fuente | Moonbot Studios , Matuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos