Publicidad

Toshiba Encore, otro tablet de ocho pulgadas con Windows 8

Toshiba Encore, otro tablet de ocho pulgadas con Windows 8
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer fue la primer compañía que se atrevió a entrar al mercado de los tablets de ocho pulgadas con Windows 8, pero ahora una más se suma a la apuesta -- y no dudamos que pronto otras también entren--, ésta es Toshiba con su nuevo dispositivo: Encore.

Más que traer al mercado dispositivos de siete pulgadas, similares a los que ejecutan Android, los fabricantes han optado por traer diagonales un poco mayores. En este caso estamos ante una de ocho pulgadas con 1280 × 800 pixeles de resolución, y tecnología HFFS que presume de amplios ángulos de visión y buena visibilidad en exteriores.

Encore

El diseño del Encore es sencillo y nada espléndido, un marco simétrico alrededor de su pantalla, y una curva en sus laterales y esquinas. Por las imágenes podemos observar su puertos microUSB, microHDMI, y para auriculares. Sus dimensiones son 213 × 136 × 10.68 milímetros.

En su interior encontraremos un procesador Intel Atom, con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 ó 64GB, ambas opciones llevarán la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas microSD.

También habrá dos cámaras, una de dos y otra de ocho megapixeles con capacidad de grabar en 1080p. El WiFi a/b/g/n, Bluetooth y GPS son los últimos complementos encontrados.

A nivel de software tendrá instalado Windows 8.1 (que pronto se estrenará) además de una copia gratuita de Office Home & Student 2013 para dotarla de un punto de productividad.

Encore

El Toshiba Encore inciará su comercialización para el próximo mes de noviembre. Por ahora no hay un precio definido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios