Xiaomi Pad 5, FlipBuds Pro, Mi Smart Speaker y Mi Electric Scooter 3 llegan a México: Xiaomi amplía su ecosistema con más dispositivos

Xiaomi Pad 5, FlipBuds Pro, Mi Smart Speaker y Mi Electric Scooter 3 llegan a México: Xiaomi amplía su ecosistema con más dispositivos
Sin comentarios

Además de los Xiaomi 11T, 11T Pro y 11 Lite 5G NE, Xiaomi ha traído a México una amplia variedad de nuevos productos, que van desde audífonos hasta un scooter, pasando por tablets y un altavoz inteligente.

Xiaomi Pad 5, FlipBuds Pro, Mi Smart Speaker y Mi Electric Scooter 3 son los nuevos dispositivos de Xiaomi que llegan a México. Sus precios oficiales son:

  • Xiaomi Pad 5, 6/128 GB: 10,999 pesos
  • FlipBuds Pro: 4,999 pesos
  • Mi Smart Speaker: 1,499 pesos
  • Mi Electric Scooter 3: 12,499 pesos

Xiaomi Pad 5 en México, características técnicas


Xiaomi Pad 5

Pantalla

IPS LCD de 11 pulgadas
Resolución WQHD+, 2,560 x 1,600
Tasa de refresco de 120 Hz
HDR10, Dolby Vision

Chipset

Qualcomm Snapdragon 860

Memoria RAM y almacenamiento

6 GB de RAM

128 GB de almacenamiento

Sistema operativo

MIUI 12 para Pad basado en Android 11

Cámara trasera

13 megapixeles

Cámara frontal

8 megapixeles

Batería

8,720 mAh con carga rápida de 22.5W por USB Type-C

Otros

Cuatro altavoces estéreo

Sonido Dolby Atmos, Hi-Res Audio

Soporte para Xiaomi Smart Pen

Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.0

precio

10,999 pesos

Xiaomi trae a México su nueva Xiaomi Pad 5, después de muchos años sin competir en el mercado de tablets. Se trata de un dispositivo con gran pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, potenciada por el chipset  Snapdragon 860 y con MIUI 12 optimizado para la experiencia de tablet.

Según Xiaomi, el enfoque hacia la gama alta de su Xiaomi Pad 5, la hacen una "excelente herramienta de productividad" para diferentes escenarios, como el laboral, escolar, y hasta para entretenimiento.

La Xiaomi Pad 5 ya está disponible en Mi Stores, las tiendas físicas de Xiaomi en varias ciudades del país.

Xiaomi Flipbuds Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

El siguiente dispositivo son los Xiaomi FlipBuds Pro, nuevos audífonos con cancelación de ruido. Según explica Xiaomi, sus FlipBuds Pro pueden cancelar hasta 40 db de ruido en su nivel más alto, poniendo como ejemplo el ruido al viajar en un avión. Para otros escenarios estos audífonos tienen otros dos niveles (bajo y medio) para casos como ruido de oficina o de calle.

Los FlipBuds Pro tienen autonomía de hasta siete horas, según Xiaomi, y alcanzan hasta 28 horas con las cargas extra de su estuche. El sonido de los FlipBuds Pro es cortesía de un driver de 11 mm, y tienen como particularidad que se pueden conectar con dos dispositivos a la vez.

Los Xiaomi FlipBuds Pro Están ya disponibles en Mi Stores físicas y en línea, y en Xiaomi Shop, y por promoción de lanzamiento tendrán un descuento que deja su precio en 3,999 pesos.

Xiaomi Mi Smart Speaker Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

El Mi Smart Speaker es el altavoz inteligente de Xiaomi con el cual quiere convertir el hogar en un "espacio inteligente". Con la integración de Google Assistant esta bocina puede controlar todos los dispositivos compatibles que se tengan en casa, solo con la voz. Su cuerpo es de metal, tiene controles táctiles en la parte superior y un aro LED que indicará cuando escuche los comandos de voz. El Mi Smart Speaker es compatible con las plataformas de audio más populares, y además es compatible con sonido DTS.

El Xiaomi Mi Smart Speaker ya está disponible en Mi Stores y Xiaomi Shop, además en la compra de alguno de los nuevos smartphones de Xiaomi se obsequiará su altavoz inteligente.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Finalmente, el Mi Electric Scooter 3 es el último de los nuevos dispositivos de Xiaomi que llegan a México. Está fabricado en aluminio, de grado aeroespacial según Xiaomi, y sus llantas son también resistentes a golpes. Pero, el aspecto más interesante de su diseño es que se puede plegar para un fácil almacenamiento.

El Mi Electric Scooter 3 puede alcanzar velocidad de hasta 25km/h, tiene rango de viaje máximo de 30 km y puede subir pendientes con inclinación de hasta 16% gracias a su motor con potencia máxima de 600W, explica Xiaomi. Sus frenos son de disco de doble pastilla y eABS. El nuevo vehículo de Xiaomi ya está disponible en Mi Stores físicas y en línea, y en Xiaomi Shop.

Temas
Inicio