Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué debe tener la cámara frontal de tu smartphone para regalarte las mejores selfies en Año Nuevo?

¿Qué debe tener la cámara frontal de tu smartphone para regalarte las mejores selfies en Año Nuevo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día vemos muchos avances en las cámaras traseras de los smartphones y seguro podrás leer sobre megapixeles, tamaño de sensor, dobles lentes, doble flash, etc. Pero poco nos dicen respecto a la cámara frontal, la cual cada vez tiene más importancia porque constantemente la utilizamos para retratarnos con nuestros amigos o familiares, y en esta temporada es nuestra mejor aliada al momento de capturar la esencia de las fiestas en compañía de nuestros seres queridos.

¿Sabes cuáles son los puntos a los que debes poner atención cuando decides qué cámara frontal es la que mejor se adapta a tus necesidades? Bueno, en caso de que tengas alguna duda, estas son las especificaciones técnicas a las que deberías prestar principal atención. Cumpliendo estos puntos, podrás estar seguro que obtendrá selfies que querrás subir a las redes sociales usando la red 4G LTE para etiquetar a todos tus amigos.

1. Píxeles: desde hace años hemos visto cómo los fabricantes de móviles han buscado aumentar esta característica en sus productos, pero en la mayoría de los dispositivos no equilibran la calidad de la cámara frontal con respecto a la trasera. Esto puede ser por la cantidad de uso que le damos a cada una y también por la disposición de espacio. Es por esto que debes tener en cuenta esta característica si tu objetivo es tomar las mejores selfies, y si quieres ser más detallista, también fíjate en el tamaño del sensor, ya que mientras más grande sea, en términos generales, será mejor será la calidad de la fotografía.

Selfie Navideño

2. Ángulo de visión: piensa por un momento para qué usas la cámara frontal de tu smartphone: fotos con tu novi@, con la familia, con los amigos y con todo aquel que quieras compartir un recuerdo. Si te das cuenta, casi siempre es para tomar fotos en grupo y por esta razón varias marcas han decidido hacer que esta funcione como un lente gran angular, capturando la mayor cantidad de espacio posible e incluyendo a todos en la foto.

3. Flash delantero: muy pocos móviles tienen esta opción ya que la cámara delantera tiene muy poco espacio físico. Tomemos en cuenta que a su lado se encuentra el auricular, el sensor de proximidad, sensor de luz y, en algunos casos, un led de notificación. Por esto hay pocos dispositivos con esta característica, mientras que otros como el iPhone 7 se las ingenian para simular un flash con el brillo de la pantalla.

Selfie 1584834 1920

4. Optimización por Software: luego de leer todo lo que te comentamos antes, puede que te parezca complicado conseguir un smartphone con una excelente cámara frontal, pero no hay de qué preocuparse porque existen teléfonos que a través de un software mejoran tus fotografías y optimizan las imágenes que son tomadas con poca luz, agregan filtros en vivo y muchos otros elementos que harán de tus capturas algo distinto.

Tomando en cuenta estos puntos, podemos voltear a ver teléfonos como el Xperia XA Ultra, uno de los pocos smartphones con flash delantero.

Selfie Ano Nuevo

Una opción de compra que tienes es el iPhone 7, el cual ha aumentado la cantidad de megapixeles en su cámara frontal, o bien, si más bien eres simpatizante de Android el Samsung Galaxy S7 que te da un ángulo de visión de 120 grados para que puedan aparecer más personas en tus fotos.

Al final no importa cuál marca o modelo compres, lo importante es que siempre tengas a mano la red con la mejor señal 4G LTE y allí es donde una compañía como Telcel te puede dar el mejor servicio para que no tengas que preocuparte en estas fiestas al compartir tus fotos, ya que sabes que siempre será rápido y sencillo.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio