Compartir
Publicidad

Ahora Telcel busca competir regalando 'Claro Video' en algunos de sus planes

Ahora Telcel busca competir regalando 'Claro Video' en algunos de sus planes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar regala Spotify, AT&T regala Google Play Music e IZZI regala Blim. Al leer esto pareciera que las compañías sea han vuelto muy generosas regalándonos cosas por el simple hecho de usar sus servicios, pero no, todo al final es una estrategia que busca captar clientes y que al mismo tiempo se enganchen con otros servicios, donde ahora Telcel quiere entrar.

La noticia de que ahora los servicios de redes sociales ilimitadas han dejado de ser ilimitadas fue un balde de agua fría, por ello ahora empezaremos a ver noticias donde las operadoras lanzarán nuevas "promociones" que buscan atraer clientes con la promesa de que tendrán algo adicional, algo que los diferencia de la competencia, como en este caso Telcel que ha empezado a regalar Claro Video en algunos de sus planes.

Claro Video gratis en planes Telcel

Parece que América Móvil quiere que su plataforma de vídeo en streaming empiece a despegar, hay que recordar que Claro Video ya se ofrece de forma gratuita por 12 meses a los clientes de Infinitum, y ahora es momento de que los clientes de Telcel tengan acceso a este beneficio, vamos, al final son de la misma familia.

Telcel está dando a conocer que los clientes que hagan una renovación a partir del plan Telcel Max Sin Límite 5000 (499 pesos al mes), ya sea abierto o de consumo controlado, recibirán una suscripción a Claro Video que tendrá vigencia durante toda la duración del plan, es decir, si nuestro contrato fue por 24 meses tendremos dos años de acceso gratuito al servicio de streaming.

Claro Video

Si se trata de nuevos clientes, entonces la promoción aplicará a partir del plan Telcel Max Sin Límite 6000 (599 pesos al mes) bajo las mismas condiciones, además de que cualquier cliente de Telcel, ya sea en prepago o pospago, tendrá un mes de servicio a Claro Video. Hay que destacar que el servicio sólo incluye el contenidos disponible para streaming, no los pago por evento que tendrán un costo adicional.

Más información | Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio