AT&T lanza su red 5G en México: ya conectó los primeros 50 smartphones a su red de nueva generación

AT&T lanza su red 5G en México: ya conectó los primeros 50 smartphones a su red de nueva generación
22 comentarios

El 5G en México ya es una realidad, AT&T se convierte en el primer operador que ofrecerá la red de nueva generación en nuestro país. Por medio de un comunicado confirmó que el día de hoy conectaron los primeros 50 dispositivos móviles a la red 5G.

La empresa destaca que los 50 dispositivos conectados son el Honor 50 5G que tiene poco tiempo en nuestro país.

Mónica Aspe, CEO de AT&T México, destacó ser los pioneros en traer esta tecnología al país:

Con el despliegue de nuestra red 5G, seguimos innovando y siendo pioneros en el país. Al poner a nuestros clientes al centro de todas las decisiones que tomamos, nos comprometemos en brindarles lo último en tecnología y la mejor experiencia

Fggrp44x0aoof8p

AT&T promete que en los próximos tres años desplegará la red 5G en "los principales mercados del país", sin especificar cuáles serán, y se espera que en las próximas semanas se revelen cuáles serán las primeras ciudades en las que se habilitará la red.

El operador también reveló que está trabajando con universidades, gobiernos y otras instituciones en la realización de prototipos que utilicen tecnología 5G para “mejorar los modelos de negocio haciendo sus conexiones más seguras, rápidas y eficientes".

Para finalizar, AT&T también tendrá distintos proyectos con incubadoras y fondos de inversión, con la finalidad de “desarrollar soluciones tecnológicas que beneficien a la población”.

Temas
Inicio