Chuliphone: nuevo OMV en México en la red de Altán que ofrece hasta 100 GB para un mes de navegación

Chuliphone: nuevo OMV en México en la red de Altán que ofrece hasta 100 GB para un mes de navegación
11 comentarios

Por si hiciera falta otro OMV (más aún, otro en la red de Altán y con un nombre "gracioso"), Chuliphone es el nuevo competidor en México con quizás la oferta más cuantiosa, para aquellos que necesitan lo máximo en internet hasta para compartir.

Chuliphone es el nuevo operador móvil virtual en México que trabaja sobre la red de Altán, es decir que usa la banda B28 de 700 MHz. Su principal aspecto diferenciador es que ofrece paquetes de hasta 100 GB para navegación, y que además tienen la poco-común característica que permiten compartir el internet con otros dispositivos.

100 GB de datos para compartir

La oferta comercial de Chuliphone se divide en muchas categorías, cada una con diferentes opciones. Por ejemplo, hay opciones de promoción para activaciones de nuevas líneas que van desde 75 pesos con 5 GB hasta 500 pesos con 100 GB, para consumo en un mes en todos los casos.

Chuliphone Omv Mexico Oferta Comercial 100 Gb

Luego, hay paquetes que no dejan compartir internet y otros que sí lo permiten, de estos últimos el más costoso es de 625 pesos con 10,000 minutos, 1,000 SMS y 100 GB para todo un mes. Es importante mencionar que todos los paquetes que permiten compartir internet tienen política de uso justo, y en este aspecto Chuliphone también presume de "la mejor" en México: después de consumir la mitad de los datos a máxima velocidad, la otra mitad reducirá la velocidad de navegación a 1 Mbps, a diferencia de otros OMVs en el país que reducen su velocidad a 512 Kbps.

Finalmente, Chuliphone también ofrece servicio de internet móvil (MiFi), internet para casa y paquetes de internet que no usan la banda B28.

Chuliphone tiene apps de iOS y Android desde donde se puede realizar trámites y recargas, aunque también pueden ser en línea. La contratación de líneas Chuliphone se realiza directamente desde su página web.

Temas
Inicio