Cómo activar la suscripción a Claro Video gratis si eres usuario de Telmex o Telcel en México

Cómo activar la suscripción a Claro Video gratis si eres usuario de Telmex o Telcel en México
5 Comentarios

Ya te hablamos antes de cómo entrar al canal de Claro Video para ver la Premier League sin costo extra sí eres usuario de Telmex, un truco con el cual podrás ver todos los partidos de la liga inglesa en vivo. Pero si aún no sabes cómo activar Claro Video aquí te mostramos como hacerlo.

Primero hay que reiterar que el contenido de Claro Video sin costo adicional, sólo aplica en México si eres usuario de Telmex o Telcel, así mismo hay que recordar que Claro Video es una plataforma de streaming con un costo de 115 pesos mensuales. Dicho esto vamos a ver cómo activar la suscripción para que puedas disfrutar de todo su contenido.

Un vistazo a…
Telcel red 5G en MÉXICO: COBERTURA, celulares compatibles y toda la información en TRES minutos

Cómo activar la suscripción a Claro Video gratis si eres usuario de Telmex

Para clientes que cuenten con paquetes Infinitum (389, 435, 499, 599, 999, 1499) no tendrán que pagarlo, pero es importante que consideres que este beneficio no incluye pagos por evento, compras o servicios de suscripción adicional como HBO o FOX+, únicamente tendrás acceso al catálogo general de suscripción de Claro video. 

En este caso el acceso a la plataforma es instantáneo si entras a la página de oficial de Claro Video, si descargas e inicias las aplicaciones para smartphones o instalas en tus consolas de videojuegos las aplicaciones correspondientes. Recuerda que debes estar conectado a tu red Infinitum para acceder automáticamente.

Para usuarios que no tengan esos paquetes, de igual manera deberán ingresar a la página oficial de Claro Video y rellenar los formularios que se indican, o también puedes hacerlo por teléfono en el 800 252 9999; en ambas opciones debes indicar Recibo Telmex como forma de pago.

Claro ingresar

Cómo activar la suscripción a Claro Video gratis si eres usuario de Telcel

En el caso de Telcel también es muy sencillo activar Claro Video. Desde nuestro smartphone solo hay que descargar la app de Android o iOS e iniciarla, si tu plan es Telcel Sin Límite 3000 o superior el acceso también será instantáneo cuando inicies la app de Claro Video.

De igual manera, debes estar conectado a tu red Telcel para acceder automáticamente. 

Si no cuentas con estos planes entonces sólo debes comunicarte con Telcel por medio de los códigos de contacto *111 (Si eres cliente pospago) *264 (Para clientes prepago) y solicitar los datos de acceso. Después solo tienes que abrir la app y en la pestaña que dice “Ingresar” y colocar los datos de acceso.

Claro App

En el caso de Telcel también puedes registrarte en la página de oficial de Claro Video e indicar que tu factura sea con cargo a tarjeta de crédito, así obtendrás un mes gratis, antes de empezar a facturar.

También hay que mencionar que Telmex regala los primeros 12 meses en el caso de ciertos paquetes y posteriormente la membresía pasa a facturarse mes con mes por los 115 pesos que cuesta la suscripción.

Claro

Y listo, así de sencillo puedes empezar a disfrutar del contenido que Claro Video tiene para ti, incluyendo la Premier League, Paramount+, Nickelodeon, producciones originales y más. 

Temas
Inicio