Cómo descargar y pagar mi recibo de Telmex en línea en México

Cómo descargar y pagar mi recibo de Telmex en línea en México
Sin comentarios

En los últimos días Telmex estuvo en boca de todos debido a la huelga del sindicato, afortunadamente esta terminó muy rápido y se llegaron a acuerdos que beneficiará a los trabajadores.

Resuelto ese problema, ahora te enseñamos cómo descargar y pagar el recibo de Telmex en línea en México. Para hacer esto hay varias formas de ver en línea nuestro recibo de Telmex, descargarlo y hasta pagarlo desde la comodidad de nuestras casas.

Cómo descargar y pagar mi recibo de Telmex en línea en México

Mi Telmex

Primero, lo que tendrás que hacer es registrarte en la página de Mi Telmex ya que desde aquí podremos gestionar toda la información relacionada a nuestra cuenta. Para esto, dirígete a la pagina antes mencionada da clic en "ingresar ahora" y luego en "crea tu cuenta" si no estás dado de alta.

También puedes registrarte mediante la app de Telmex para Android o para iOS, si tienes un dispositivo Huawei de igual manera podrás descargarla desde la App Gallery. Una vez dentro de la app o de la página hay que hacer lo siguiente:

  1. Llena los campos con la información solicitada.
  2. Recibe un correo de confirmación con un enlace
  3. Da clic en el enlace para activar tu cuenta.

Si ya estás registrado sólo tienes que iniciar sesión con tu correo que registraste o con tu número Telmex a 10 dígitos y poner la contraseña que hiciste cuando te diste de alta.

Login mi Telmex

Desde la página web de Mi Telmex

Una vez que estés dentro de la página de Mi Telmex tendrás que dar clic en la opción de "Recibo Telmex" y luego en "Paga tu recibo" o "Descarga tu recibo", según sea el caso que quieras consultar

recibo telmex

Si optas por ver y descargar tu recibo, sólo tendrás que elegir si descargarlo en PDF (lo más recomendable) o en formato XML, seleccionar el mes que deseas consultar y dar clic en el ícono de la flecha hacía abajo.

Consulta tu recibo Telmex

Si decides pagar tu recibo Telmex, entonces verás una pantalla con todos tus datos, número de teléfono, titular de la línea, mes de facturación, la fecha de pago, el saldo al corte y el importe al pagar. Da clic en "Pagar" y luego rellena los datos que se te piden para efectuar el pago.

Paga tu recibo Telmex

Desde la aplicación móvil de Telmex

Para revisar tu recibo y pagar desde la app de Telmex primero verás un resumen de tu cuenta en la pantalla principal, desde ahí podrás visualizar el recibo y descargarlo, enviarlo a tu correo y pagarlo de la misma manera que en la página web.

app telmex

Y ya está, así de sencillo podrás ver tu recibo Telmex o pagarlo vía online desde la comodidad de tu casa, recuerda que desde la página de Mi Telmex, también puedes consultar los paquetes de internet, cambiar la contraseña al modem, contratar servicios adicionales y hacer aclaraciones sobre tu cuenta.

Temas
Inicio