Compartir
Publicidad

Iusacell ajusta sus planes 'Di lo que quieras' para enfrentar a la competencia

Iusacell ajusta sus planes 'Di lo que quieras' para enfrentar a la competencia
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la competencia en el campo de los operadores telefónicos no da tregua, más después de todos los ajustes gracias a las nuevas regulaciones, pero sobre todo por la entrada de los operadores virtuales, por lo que cada compañía quiere atraer nuevos clientes y mantener a los actuales.

Es así como en los últimos meses hemos visto como las compañías hacen ajustes en sus tarifas y esquemas enfocados en su mayoría en prepago, sólo Nextel y Telcel habían ajustado sus ofertas de pospago con nuevas opciones, pero ahora también Iusacell ajusta su oferta en planes de renta en los llamados planes "Di lo que quieras".

Planes personalizados

Con los planes Di lo que quieras es como Iusacell nos pone una opción personalizada, ya que en la mayoría de las opciones ya se tiene todo incluido y sólo escogemos el que más se adapte a nuestras necesidades, por ello, esta nueva oferta es por demás atractiva, ya que nos permite elegir en el momento servicios adicionales.

Los planes arrancan desde 189 pesos siendo éste el más económico y llegando hasta los 1,399 pesos, donde todos incluyen minutos y mensajes a cualquier operador y a cualquier parte de la república, así como minutos a comunidad Iusacell e internet, donde si agotamos alguno de los beneficios, esto nos costará 0.89 pesos adicionales ya sea por el minuto, mensaje o MB.

planes_di_lo_que_quieras_iusacell

Pero sin duda, una de las ventajas es poder personalizar nuestro plan, ya que por 49 pesos adicionales podemos convertir nuestro numero en "local" de 7 u 8 dígitos, por lo que todas las llamadas entrantes no tendrán costo para quien decida marcarnos, sólo se le cobrará como una llamada local y no celular, o por 30 pesos más, podemos hacer que nuestro plan se vuelva controlado, lo que quiere decir que al terminar los beneficios incluidos en el plan no podremos hacer consumos adicionales, así que siempre pagaremos la misma renta mes con mes.

Otro factor determinante de la nueva oferta de Iusacell, es la opción de escoger servicios adicionales, donde podremos escoger por ejemplo 500 minutos más por 59 pesos, mensajes ilimitados de Iusacell hacia Unefon por 49 pesos, o hasta 10 GB adicionales por 599 pesos, con lo que podremos armar nuestro plan a la medida.

planes_di_lo_que_quieras_iusacell

Por supuesto con todo esto viene la parte de los equipos incluidos, y es que dependiendo del plan y el plazo del contrato, podremos elegir entre el portafolio de equipos disponibles, donde en la misma página nos mostrará si el equipo va incluido, o sea, sin costo, o bien, hay que pagar una diferencia por él.

Con esto Iusacell le está dando un fuerte golpe a la competencia, sobre todo por ofrecer una buena opción para todos aquellos clientes que buscan sacar un equipo bajo plan de renta y así obtener ciertos beneficios.

Más información | Iusacell
En Xataka México | El movimiento de Iusacell y qué podemos esperar en el campo de las telecomunicaciones en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio