Publicidad

Flash Wi-Fi: el OMV entra a la competencia del internet para casa por 4G en México, de la mano de Retemex

Flash Wi-Fi: el OMV entra a la competencia del internet para casa por 4G en México, de la mano de Retemex
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 14/Nov/2019, 09:00 pm. Editamos el post original para corregir detalles importantes sobre la relación de Flash Wi-Fi con Altan Redes y el proveedor, Retemex.

Flash Mobile comenzó a operar en México hace tres años (bajo la infraestructura de Movistar) con una considerable base de usuarios. Sin embargo, ahora el OMV apunta al mercado desde otro ángulo y se ha asociado con un nuevo personaje para ofrecer un nuevo servicio.

Flash Wi-Fi es la apuesta del OMV para ofrecer internet para casa mediante 4G. Sin embargo, el detalle más interesante es que específicamente se trata de internet 4.5G ya que el socio proveedor de este servicio es Retemex, quien a su vez usa la Red Compartida de Altán.

Flash Wi-Fi tendrá un precio de suscripción de 1,298 pesos y dos paquetes disponibles, los mismos que ofrece Retemex:

  • MiWiFi 5 con 60 GB de datos por 299 pesos al mes
  • MiWiFi 10 con 100 GB de datos por 399 pesos al mes

Como los nombres de los planes indican, la velocidad de descarga es de 5 Mbps en el menor y 10 Mbps en el mayor. Por otro lado, el consumo es ilimitado, pero al llegar al consumo estipulado aplica una Política de Uso Justo que reduce la velocidad de navegación a 300 kbps. Sin embargo, en caso de ser necesario el usuario puede contratar un paquete adicional desde el portal de Retemex para recobrar la velocidad de conexión sin esperar al ciclo mensual de facturación.

Flash Wi-Fi comenzará a estar vigente para contratación el 15 de noviembre, y según la información en el sitio web de Retemex, existe una promoción de contratación de 50% de descuento, es decir el precio a pagar será de 649 pesos, más la primera mensualidad sin costo. Además, Retmex ofrece un período de prueba de 15 días, tras los cuales si el usuario no está convencido, puede devolver el equipo sin problemas ni ataduras.

Finalmente, Retemex ofrece cobertura de su servicio de internet doméstico por 4.5G en gran parte del país, por lo cual la contratación de Flash Wi-Fi será en las mismas zonas. Se puede verificar a detalle las zonas de cobertura en el sitio web del proveedor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir