Gamers Mobile es el nuevo OMV en México con enfoque en los amantes de los videojuegos: ofrece hasta 100 GB por 550 pesos al mes

Gamers Mobile es el nuevo OMV en México con enfoque en los amantes de los videojuegos: ofrece hasta 100 GB por 550 pesos al mes
14 comentarios

GamePlanet + Gamers, la fusión de las dos cadenas de videojuegos más importantes de México, ha entrado a la competencia de los operadores móviles virtuales en México con Gamers Mobile, ha revelado Altán.

El operador de la Red Compartida en México ha revelado el lanzamiento de Gamers Mobile, el nuevo OMV de GamePlanet + Gamers con claro enfoque en los amantes de los videojuegos y con enormes cantidades de datos móviles como principal atractivo.

Hasta 100 GB para jugar

Por el momento Gamers Mobile no tiene una página web con los detalles de su oferta comercial, con venta de tarjetas SIM directamente en tiendas GamePlanet + Gamers.  Sin embargo, Nerdcore Podcast reveló en su última emisión los detalles de los planes de Gamers Mobile. 

El nuevo OMV en México maneja tres paquetes: 

  • Casual Gamer, el más económico con 8 GB por 200 pesos al mes.
  • Pro Gamer, el mediano con 40 GB por 350 pesos al mes. 250 pesos en opción sin compartir internet.
  • Hardcore Gamer, el mayor con 100 GB por 550 pesos al mes. Por lanzamiento su precio será de 500 pesos.
Gamers Mobile Omv Mexico Oferta Comercial Planes Paquetes

Los tres paquetes permite compartir internet, aunque es importante señalar que el paquete mediano Pro Gamer tiene una opción más económica de 250 pesos al mes sin la posibilidad de compartir datos. Según el podcast, aplica una política de uso justo en el consumo de los datos, de 20 GB en el paquete mediano y de 50 GB en el paquete mayor, con navegación a velocidad reducida de 5 Mbps. 

Además de las grandes cantidades de datos, los primeros dos paquetes de Gamers Mobile incluyen 1,500 minutos para llamadas, 500 SMS en el Casual Gamer, y 1,000 SMs en el Pro Gamer. El plan mayor Hardcore Gamer incluye 10,000 minutos y 1,000 SMS. Un detalle importante de mencionar es que todos los servicios se pueden utilizar en México, Estados Unidos y Canadá, según la información compartida en el podcast.

Finalmente, el lanzamiento del nuevo OMV se realiza en México en alianza con Xbox, por lo cual en la compra de un mes de Game Pass Ultimate en las tiendas GamePlanet + Gamers, se obsequiará una SIM Gamers Mobile con 5 GB por 30 días, y en la compra de Game Pass Ultimate por tres meses, se obsequiará además de la SIM con 5 GB por 30 días, un grip para control de Xbox Series X.

Gamers Mobile no es el primer OMV enfocado a gamers en México, ya que Easter Egg se lanzó en enero, ni tampoco es el primer OMV que ofrece 100 GB de datos, porque de hecho Vasanta se adelantó con esta oferta el año pasado y Chuliphone hace algunos meses

Temas
Inicio