Compartir
Publicidad

Izzi, el servicio de telefonía fija e Internet de Televisa

Izzi, el servicio de telefonía fija e Internet de Televisa
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos que Televisa podría llegar a la telefonía móvil en breve, sin embargo, a través de una entrevista en Reuters México, Televisa afirma que primero llegará a la telefonía fija junto con un servicio de Internet.

Dicho servicio se comercializará bajo la marca Izzi y ofrecerá el servicio de Internet de banda ancha y telefonía fija ilimitada por aproximadamente 400 pesos al mes.

Según Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa, la empresa pretende combatir el rezago en el que se encuentra el país en materia de telecomunicaciones y, en esencia será un servicio de "consumos ilimitados por un precio fijo", tendremos que esperar a verlo para juzgarlo.

Además de los servicios mencionados, Televisa también lanzará un servicio de telefonía móvil, lo más probable es bajo el esquema de Operador Móvil Virtual, aunque aún no mencionan en qué momento, según Adolfo Lagos, están esperando el tiempo correcto.

El servicio será lanzado oficialmente la semana entrante, por lo que no deberíamos de tardar mucho en escuchar con más detalle la oferta de éste nuevo servicio y compararlo con la oferta actual en el país.


Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio