Compartir
Publicidad

Maxcom podría ofrecer servicio de video bajo demanda en los próximos meses

Maxcom podría ofrecer servicio de video bajo demanda en los próximos meses
2 Comentarios
Publicidad

En entrevista para el diario El Financiero, el director general de Maxcom, José Gómez Obregón, dejo entrever los planes de la compañía para continuar mejorando su presencia en el país; destacando que podrían continuar con sus deseos para convertirse en Operador Móvil Virtual y también para ofrecer el servicio de video por streaming.

Estos comentarios podrían suponer una forma de callar los rumores que se venían dando desde semanas atrás donde se indicaba que Maxcom se pondría en venta. De hecho ha anunciado que piensa invertir 600 millones de pesos en nuevos proyectos.

La inversión de los 600 millones de pesos, de acuerdo a su director general, estaría pensada para ofrecer el servicio de video por streaming y así competir frente a frente con Netflix y Claro video, empresas que actualmente dominan este marcado.

De acuerdo a lo comentado por Gómez Obregón la idea de ofrecer este servicio ya tiene tiempo analizándose e incluso, ha dicho, ya están evaluando las unidades de negocio que podrían ofrecer el servicio con la finalidad de competir en el sector.

Otro de los planes de Maxcom sería convertirse en un Agregador Móvil Virtual de Red o MVNA, lo que significaría que ellos permitirían, a través de su infraestructura, que otros Operadores Móviles Virtuales provean el servicio, de una forma muy similar a como hoy Telefónica lo hace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos