Compartir
Publicidad

Maxcom ofrecerá los servicios de Operador Móvil Virtual también con Telcel

Maxcom ofrecerá los servicios de Operador Móvil Virtual también con Telcel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El día de ayer América Móvil informó a los medios que Maxcom había firmado un convenio con ellos para usar su red pública de telefonía móvil y revender los servicios como un operador móvil virtual en el país.

Con este movimiento Maxcom estaría aprovechando simultáneamente los beneficios que le ofrece la red de Telefónica y Telcel para entregar a los usuarios interesados el servicio de telefonía móvil, datos y mensajes de texto.

De acuerdo a información que difundió Maxcom la inversión que ha realizado le permitirá dar continuidad a la ejecución de su plan para el desarrollo de su red móvil y seguir con la implementación de una plataforma robusta que este interconectada a la red de Telcel que le permita tener pleno control para configurar y gestionar los servicios que ofrecerá a sus usuarios.

Este anunció le permitió a Maxcom incrementar en 0.56% el costo de sus acciones para cerrar en un precio de 1.79 pesos por título

Este convenio se suma al acuerdo de Operador Móvil Virtual ("MVNO") que Maxcom ya tiene con Telefónica Móviles México y bajo el cual presta servicios de telefonía celular

¿Qué precios maneja Maxcom?

Actualmente Maxcom ofrece el servicio de Telefonía móvil con una tarifa de 1.99 pesos a teléfonos fijos y móviles en todo México, y algunos planes de renta mensual donde el más completo se oferta por 299 pesos al mes, en un plazo forzoso de 24 la compañía entrega 100 minutos a todo México, Estados Unidos y Canada, 40 SMS y 300 Mb para navegaar.

Tras estos movimientos esperamos que la compañía pueda lograr, en las próximas semanas, mejorar su oferta comercial volviéndola más competitiva, principalmente ahora que el número de Operadores Móviles Virtuales en México sigue creciendo gracias a Telefónica quien planea cerrar el año con 12 OMV's.

Como dato curioso, Adrián Aguirre es socio mayoritario de Maxcom, y éste a su vez es hermano de Francisco Aguirre, dueño de Grupo Radio Centro.

Vía | Maxcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos