Publicidad

Movistar anuncia sus nuevos planes de renta para sacarle provecho a su nueva red 4G/LTE

Movistar anuncia sus nuevos planes de renta para sacarle provecho a su nueva red 4G/LTE
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sumándose al lanzamiento de la nueva red LTE/4G de Movistar la compañía acaba de dar a conocer, por completo, la oferta comercial que acompañará el despliegue de esta nueva red. Son una serie de planes de renta que pretenden sacarle partido a su lanzamiento, los cuales podrán activarse en un equipo existente; o contratarse con un equipo nuevo, pagando la respectiva diferencia al contrato más un pago adicional por mes sumado a la renta.

De ahí en fuera los planes se diferencian únicamente en la cantidad de datos ofrecidos (desde 1GB hasta 6GB), ya que todos incluirán una suscripción premium al servicio Spotify (algo que ya se había integrado en otros planes), más 50 000 minutos de llamadas, y SMS, a cualquier compañía en México. Los planes quedan de la siguiente manera:

Plan GB Llamadas/SMS Precio (renta mensual)
0.5 GB 1GB 50 000/50 000 349 pesos
1.0 GB 2GB 50 000/50 000 449 pesos
1.5GB 3GB 50 000/50 000 549 pesos
2.0GB 4GB 50 000/50 000 749 pesos
3.0GB 6GB 50 000/50 000 999 pesos

Como vemos la oferta con estos nuevos planes está enfocada en ofrecer a los usuarios llamadas y mensajes "casi" ilimitados, pero con una cantidad limitada de datos que puedan sacarle provecho a la velocidad de su nueva red LTE. No obstante, hay que poner atención al posible sobrepaso del consumo de datos, ya que éste generará un costo adicional que podría ser elevado.

Respecto a los planes que incluyen equipos, cabe destacar que únicamente se podrán adquirir aquellos que integren el soporte para redes LTE.

Movistar comenta desde su página que los precios de estos planes estarán vigentes desde este mes hasta el 31 diciembre, de ahí en fuera, desconocemos si habrá un ajuste adicional en estos, o una ampliación de la oferta. Estaremos atentos ante más información, o alguna reacción de otro operador para competir.

Actualización: Hemos contactado a Movistar para que nos aclare cuál es la cantidad correcta de datos que darán en cada plan, ya que hay información diferente en dos páginas de la compañía. Cuando sepamos detalles actualizaremos este post.

Más Información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir