Publicidad

Pepephone, otro operador móvil virtual que podría llegar a México

Pepephone, otro operador móvil virtual que podría llegar a México
10 comentarios

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, y hoy lo volvemos a repetir, México se ha vuelto el objetivo de diversas compañías de telecomunicaciones para empezar a ofrecer sus servicios. Todo a partir de la reforma de telecomunicaciones que entró en vigor hace algunos meses.

Hoy nos enteramos que otro operador móvil virtual está pensando en pisar nuestras tierras, en concreto hablamos de Pepephone, un OMV que actualmente tiene una fuerte presencia en España y que trabaja a través de la red de Telefónica (Movistar).

El rumor sale a la luz a partir de un informe de Expansión, en él se indica que debido a que en España diversas empresas de telefonía se encuentran ofreciendo servicios móviles y fijos, los OMV que sólo ofrecen servicio móvil están buscando mercados potenciales en los que puedan ampliar su oferta, y en concreto Pepephone ha puesto la mira en Latinoamérica, empezando por México.

Según parece Pepephone ha tenido un importante éxito en España, y hace poco confirmó un acuerdo con Telefónica para utilizar su red. Además de que en teoría fue el primer OMV de ese país en buscar la distribución de red 4G a sus clientes, aunque otra compañía ya se les adelantó.

No hay detalles de cuándo veríamos este operador en nuestro país, si es que confirman su expansión. Sin embargo, es de esperar que lo haga en el transcurso del 2015; año que traerá enormes cambios en el panorama de las telecomunicaciones en México.

En Xataka México | British Telecom con la mira puesta en México para ofrecer sus servicios de telefonía móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio