PilloFon, el OMV de Luisito Comunica, ya permite activar eSIM para los iPhone 14 en México, así puedes contratar una

Omv Pillofon Esim Mexico Iphone 14
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

PilloFon ya ofrece su servicio por eSIM para los iPhone 14 en México. El OMV de Luisito Comunica ha anunciado que ahora ofrece SIM virtual para los iPhone, de momento de manera exclusiva.

De acuerdo con su publicación en Twitter, la contratación de una eSIM de PilloFon se realiza por medio de la app de iOS, y se menciona que de momento este servicio es exclusivo para los iPhone. Los usuarios Android deberán seguir con las SIM físicas, según el OMV.

Este anuncio de PilloFon llega apenas un día después de que Telcel confirmara la activación de eSIM para los iPhone 14, y modelos pasados.

PilloFon es el segundo OMV en México en ofrecer eSIM, solo después de Dialo MX. Esto es importante porque los iPhone 14, 14 Plus, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max comienzan este viernes su venta en México, y una de sus principales características es el soporte para eSIM. De hecho, los iPhone 14 de Estados Unidos no tienen bandeja SIM y solo usan eSIM, y desaprovechan ese espacio libre, entonces con el soporte de esta tecnología, los iPhone 14 comprados en Estados Unidos podrán usarse en México.

Cómo contratar una eSIM de PilloFon para iPhone en México

Contratar una eSIM de PilloFon en México es sencillo. Tal como menciona su publicación, solo entrar en la app de iOS, se ofrece la opción para comprar una eSIM de PilloFon por 79 pesos, para lo cual se deben seguir unos sencillos pasos.

Esim Pillofon Omv Mexico Iphone 14 Ios

Antes de proceder con la compra y activación, PilloFon explica qué es una eSIM, cómo funciona y sus beneficios frente a una SIM física, por ejemplo que permite la combinación de líneas de dos compañías.

Después de esta introducción, la app da la opción para adquirir una eSIM para iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, o superior, con iOS 12.1 en adelante, y de hecho también ofrece una prueba de 7 días con servicio ilimitado. La contratación puede realizarse por nuevos usuarios y también por usuarios que ya son clientes, pero quieren convertir su SIM en eSIM.

Como Comprar Esim Pillofon Omv Mexico Iphone 14

Los clientes nuevos deben crear una cuenta PilloFon, ya sea introduciendo sus datos o ligando a cuentas de Apple, Google o Facebook, y después solo será necesario introducir un método de pago para completar la compra.

Por otro lado, los clientes de PilloFon deberán validar los datos de su cuenta para acceder y proceder con la compra después de introducir el método de pago. La eSIM de PilloFon tiene un costo de 79 pesos e incluye servicio ilimitado por 7 días, correspondiente al plan Rífate.

Como Contratar Esim Pillofon Omv Mexico Iphone
Contratación de eSIM de PilloFon para usuarios nuevos
Comentarios cerrados
Inicio