Publicidad

¡Por fin! Ya es posible recargar saldo directamente en la página web de Telcel

¡Por fin! Ya es posible recargar saldo directamente en la página web de Telcel
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que tiene su celular en Amigo Kit de Telcel, seguramente tú como la gran mayoría, hemos estado ante la situación de quedarnos sin saldo lo que nos ha llevado a buscar urgentemente una tienda o algún establecimiento que cuente con recargas, lo que a veces resulta tarea imposible ya que entre más necesitamos, más desaparecen estos lugares.

Hoy Telcel anuncia que por fin (sí, por fin) será posible hacer recargas electrónicas directo en su página web, y es que aunque suene increíble esta opción no estaba habilitada de manera pública, sólo estaba para aquellos usuarios que estuvieran registrados en Mi Telcel, así que ahora cualquiera podrá recargar sin necesidad de darse de alta en el servicio.

Cómo recargar tu Amigo Kit con tarjeta de débito, crédito o PayPal

Para recargar saldo sólo necesitamos entrar a www.telcel.com y dirigirse a Personas -> Amigo -> Recarga Amigo, donde nos solicitará el número a 10 dígitos, un campo para confirmar dicho número y el monto de la recarga, el cual puede ser de 20, 30, 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos, cada una con su respectiva promoción de tiempo aire adicional vigente.

Recarga Saldo Telcel Amigo Kit

Después de esto deberemos elegir la forma de pago entre tarjeta de débito o crédito VISA o Master Card, o bien, poder pagar con nuestra cuenta de PayPal. Al terminar de llenar estos datos sólo nos mostrará una pantalla de confirmación y listo, la recarga será acreditada de inmediato.

Cabe destacar que existen algunos puntos a considerar, como por ejemplo, las recargas de 20 y 30 pesos tendrán un cargo adicional de 2 pesos; al hacer recargas por este medio estamos aceptando que cualquier error en el número o el monto es nuestra responsabilidad y no habrá ningún tipo de aclaración o reembolso; y por último, si necesitamos facturar este servicio deberemos acudir a un centro de atención con el comprobante impreso (sí, impreso aunque usted no lo crea) que nos proporciona la página al final de la transacción, lo que sin duda mata esa idea de comodidad y practicidad, pero bueno, algo es algo.

Más información | Telcel
En Xataka México | Telcel anuncia su nuevo servicio "Adelanta Saldo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios