Las redes abiertas de Club TotalPlay desaparecerán en una semana, según la empresa: su prueba técnica da por concluido

Las redes abiertas de Club TotalPlay desaparecerán en una semana, según la empresa: su prueba técnica da por concluido
4 comentarios

Luego de los numerosos reportes sobre redes locales abiertas que comenzaron a aparecer en routers de TotalPlay, ahora la empresa ya tiene comunicado oficial anunciando que las redes comienzan a desaparecer, pues la prueba por la que se crearon las redes "Club TotalPlay" ha concluido.

La prueba no puso "en riesgo" las conexiones, dice TotalPlay

El comunicado emitido por la cuenta oficial de TotalPlay en Twitter refrenda el que la prueba forma parte de un "próximo beneficio para los clientes". A decir de la empresa, los puntos de acceso "nunca fueron habilitados ni afectaron de forma alguna el servicio que recibieron nuestros clientes".

La prueba tampoco puso en riesgo la seguridad de la conexión, asegura.

Ahora que la prueba ha concluido algunas redes han comenzado a desaparecer, y TotalPlay asegura que todas las redes Club TotalPlay serán eliminadas "en aproximadamente una semana".

Previamente, TotalPlay ha dicho a Xataka México que la prueba servirá para comprobar si el beneficio exclusivo se lanzará o no como producto final. No obstante, la nueva comunicación oficial de TotalPlay da por hecho que sí sucederá, aunque es momento en el que no sabemos con exactitud de qué se trata.

Cuando las redes comenzaron a aparecer nos pusimos en contacto con varios de los usuarios que confirmaron que desde la red pública abierta no podía ni navegarse ni acceder a la página de administración del router. No obstante, previo a la aparición de las redes, ningún usuario fue comunicado sobre la activación de las redes Club TotalPlay por parte de la empresa.

Temas
Inicio