Compartir
Publicidad
Publicidad

Simpati Mobile, así es el nuevo operador móvil virtual que llega a México

Simpati Mobile, así es el nuevo operador móvil virtual que llega a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de operadores móviles virtuales sigue creciendo en México. Hace poco repasamos toda la oferta comercial de todas estas empresas, confirmando que la apuesta es variada y adaptada a cada tipo de usuario.

Y hoy se confirma el nacimiento de un nuevo OMV. Su nombre es Simpati Mobile y está buscando ser una opción para aquellos que busquen beneficios por su utilización y un servicio de seguros, que es posible gracias a su colaboración con MAPFRE.

Servicio de telefonía con seguro y sistema de referencias

Este OMV ofrecerá su servicio con una tarifa fija de 0.75 pesos por minuto, SMS o MB consumido, aunque también cuenta con una serie de planes mensuales que nos darán cierta cantidad de beneficios, así quedan:

  • Plan XS: por 50 pesos al mes recibimos 200 minutos o SMS o MB.
  • Plan S: por 150 pesos al mes recibimos 500 minutos o SMS o MB, más el paquete básico de MAPFRE con un seguro de hasta 25,000 pesos y WhatsApp ilimitado.
  • Plan M: por 300 pesos al mes recibimos 1500 minutos o SMS o MB, más el paquete integral de MAPFRE con un seguro de hasta 50,000 pesos y WhatsApp ilimitado.
  • Plan L: por 500 pesos al mes recibimos 2500 minutos o SMS o MB, más el paquete premium de MAPFRE con un seguro de hasta 75,000 pesos y WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados.
  • Plan XL: por 750 pesos al mes recibimos 4000 minutos o SMS o MB, más el paquete premium de MAPFRE con un seguro de hasta 75,000 pesos y WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados.
Seguro Simpati

Lo interesante del OMV, más allá de sus tarifas o el seguro de MAPFRE incluido, está en su sistema de referencias. Los clientes de Simpati Mobile se podrán registrar en su aplicación y recibirán un código que podrán compartirlo con sus amigos, cuando éstos últimos se sumen al servicio y hagan sus recargas, el usuario recibirá SimpatiCoins como beneficio.

Un ejemplo que nos propone el operador es este:

Ejemplo

Simpati Mobile trabajará sobre la red de Telefónica Movistar, así que su servicio depende directamente de la cobertura de este operador. Desconocemos si ofrecerá servicio LTE, esperamos aclarar esa duda pronto.

Esta compañía es una apuesta más para el ahora ya abarrotado mercado de los operadores móviles virtuales, cuenta con sus puntos de diferenciación respecto a la competencia, pero desconocemos si esto les será suficiente para sobresalir.

Más información | Simpati Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos