Publicidad

Six Móvil: Heineken se suma a la moda con su propio OMV en México, con recargas desde 5 pesos y saldo gratis al comprar en tiendas Six

Six Móvil: Heineken se suma a la moda con su propio OMV en México, con recargas desde 5 pesos y saldo gratis al comprar en tiendas Six
12 comentarios

Los OMVs en México han tenido un segundo aire, con numerosos lanzamientos recientes. Vamos, incluso Mamá Lucha tiene su propia red, por lo tanto no resulta tan extraño ver que hasta las tiendas de venta de alcohol entren a la competencia de las telecomunicaciones en el país.

Six Móvil es el operador móvil virtual de las tiendas Six de México, propiedad de la cervecera Heineken, ofreciendo con cobertura 4G en el territorio nacional en la modalidad de prepago con recargas desde 5 pesos y tarifa única de 1 peso por minuto de llamada a México, Estados Unidos y Canadá, mensaje de texto y MB de consumo. El detalle llamativo es que cada recarga ofrece "saldo de regalo":

Six Movil Omv Mexico Paquetes Saldo Recargas

Todas las recargas tienen vigencia de 30 días, mientras que la vigencia que se muestra en la tabla corresponde al saldo de regalo.

Además, el sitio web de Six Móvil menciona que en la compra de "productos participantes" se regalarán minutos, mensajes y megas, pero de momento no muestra ninguna promoción vigente. En este punto es importante mencionar que el gran conglomerado tiene en su catálogo gran cantidad de marcas, no solo precisamente de bebidas alcohólicas.

Six Movil Imv Mexico Minutos Mensajes Megas Regalo Compra Cerveza

Finalmente, el chip tiene costo de 40 pesos y las recargas, consultas de saldo, y otras acciones se pueden realizar desde la app Six Móvil, disponible en iOS y Android, además de las tiendas Six en todo el país.

¡Gracias a @ZeRoMMX por el tip y Movicel por la info!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios