Publicidad

BAIT, el OMV de Walmart y Bodega Aurrera, ahora llega a todo México con llamadas, SMS e internet ilimitados por 30 días por 20 pesos

BAIT, el OMV de Walmart y Bodega Aurrera, ahora llega a todo México con llamadas, SMS e internet ilimitados por 30 días por 20 pesos
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

En abril pasado Bodega Aurrera se alzó con una de las ofertas más atractivas dentro de los operadores móviles virtuales (OMV) en México. Basado en la red de Altán, el operador bautizado como BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía) buscaba ganar buena participación de mercado apoyado en sus tiendas físicas y una oferta de valor con internet ilimitado durante 7 días por sólo 50 pesos.

Durante ese lanzamiento, la SIM Card de BAIT sólo estaba disponible en tiendas Bodega Aurrera en Ciudad de México y Estado de México. Pero hoy Walmart anuncia que se extiende a todo el país, por lo que a partir de hoy podremos adquirir una SIM Card de BAIT en las tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Walmart de toda la República Mexicana.

Walmart busca ganar en el mercado de los OMVs

Por si esto no fuera suficiente, Walmart también está lanzando una promoción temporal que ofrece 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, esto al adquirir la tarjeta SIM de BAIT a un costo de 20 pesos. Es decir, con sólo 20 pesos tendremos llamadas, SMS e internet ilimitado por 30 días.

Cabe señalar que esta promoción es sólo para quienes adquieran la SIM durante los meses de junio y julio de este año. Por otro lado, Walmart acaba de actualizar la oferta comercial de BAIT, que queda de la siguiente manera:

Recarga

Datos Incluidos

Minutos/SMS

Vigencia

10 pesos

50 MB

Ilimitados

1 día

20 pesos

500 MB

Ilimitados

3 días

50 pesos

Ilimitados (Política de uso Justo de 5 GB)

Ilimitados

7 días

100 pesos

3.5 GB

Ilimitados

15 días

150 pesos

5.5 GB

Ilimitados

30 días

200 pesos

Ilimitados (Política de uso Justo de 20 GB)

Ilimitados

30 días

Como vemos, se ha eliminado la recarga de 130 pesos y han añadido los detalles de la Política de Uso Justo (PUJ), que aplica para sus planes de 50 y 200 pesos, que es donde se ofrece internet ilimitado.

En el caso de la recarga de 50 pesos tendremos 5 GB de PUJ y 5 GB adicionales para navegar con velocidad de 512 Kb. Mientras que la recarga de 200 pesos tiene una PUJ de 20 GB con 20 GB adicionales para navegar con velocidad de 512 Kb.

Bait Tus Compras Te Conectan

Adicional a todo esto, Walmart anuncia la implementación del programa "Tus Compras te Conectan", donde al realizar compras en tiendas Walmart y Bodega Aurrera podremos escanear el ticket para recibir megas gratis de acuerdo a lo que hayamos gastado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios