Publicidad

Telcel prepara herramienta para que liberes sin costo tu smartphone desde la comodidad de tu casa

Telcel prepara herramienta para que liberes sin costo tu smartphone desde la comodidad de tu casa
18 comentarios

Hace algunos meses ya te habíamos comentado que entre los principales cambios que veremos los usuarios de Telcel era la posibilidad de solicitar la liberación de nuestros equipos móviles sin costo alguno.

Y cumpliendo con la regulación que el Ifetel impuso a la compañía de Carlos Slim en su portal de Internet han realizado un cambio para que puedas liberar tu smartphone sin costo alguno desde la comodidad de tu casa.

Aunque las herramientas aun se encuentran en desarrollo e indican que para algunos modelos en especifico la plataforma funcionará completamente a partir del próximo 15 de julio, ya podemos ver algunas de las condiciones para que contemos con un smartphone liberado y listo para usarse en cualquier compañía.

Hasta hace algunos meses para la mayoría de los teléfonos el proceso de desbloqueo significaba la invalidez de la garantía del equipo, pero había algunas empresas como Motorola y BlackBerry que permitían realizar este proceso sin ninguna consecuencia para sus usuarios, hasta colocaban en sus sitios de soporte la información necesaria para liberar el equipo.

telcel-desbloqueo.jpg

Sin embargo, estos cambios representan un importante avance ya que desde la página de desbloqueo de Telcel ahora todos podremos consultar las instrucciones para desbloquear nuestro smartphone. Por ejemplo para el caso de los teléfonos de Apple se dice que en breve se enviara la información para liberarlo al equipo, mientras que para equipos de Sony, Samsung, LG y Nokia se ha indicado que la herramienta estará disponible hasta la próxima semana o a través de un Centro de Atención a Clientes.

Así que te invitamos a consultar el sitio de Telcel para liberar tu equipo y si ya está disponible el proceso lo realices o a esperar al próximo 15 de julio para que todos los servicios funcionen correctamente.

Más información | Telcel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios